Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
¿Qué y quiénes somos? EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
¿Qué y quiénes somos? EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
¿Qué y quiénes somos? EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
¿Qué y quiénes somos? EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
¿Qué y quiénes somos? EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
¿Qué y quiénes somos? EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
¿Qué y quiénes somos? EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
¿Qué y quiénes somos? EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
¿Qué y quiénes somos? EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
¿Qué y quiénes somos? Facebooksj
Afiliados




¿Qué y quiénes somos?

Ir abajo

¿Qué y quiénes somos? Empty ¿Qué y quiénes somos?

Mensaje por Winter Mar Mayo 17, 2011 4:46 pm

¿Qué es WinterisComing?

No es un foro interpretativo. No es un juego. Es la unión de ambos. Y esto se lleva a cabo de una manera un tanto peculiar y novedosa. Para llevar a cabo la gran partida que queremos comenzar debemos tener en cuenta las dos partes del juego, y no sólo una. Tanto la interpretación de los personajes se encuentra ligada al mapa general como al revés. Esto viene dado porque los movimientos de los personajes en el mapa indicarán parte de la posterior interpretación y por otra parte es esta interpretación la que dará opción a diversos movimientos en el mapa, de esta forma ambos apartados del juego se encontrarán directamente relacionados y habrá que tenerlos en cuenta para jugar. Pero más adelante describiremos las diversas opciones que esto nos da.


¿Quiénes somos?

Un grupo de personas dispuestas a pasarlo bien. Podría darse más explicación y meter morralla en esta respuesta, pero simplemente esas palabras lo definen con facilidad. Si quieres disfrutar en un mundo fantástico somos el grupo de gente que buscabas y te animamos a unirte a esta nuestra comunidad. ¡Pásalo bien!


¿Qué diferencia WinterisComing del resto?

Lo primero que lo diferencia es su temática. Aunque Canción de Hielo y Fuego es una más que conocida saga literaria no existe una gran de información de ella en la red, y mucho menos un tipo de foro interpretativo. Por ello es lo primero a destacar en esta pregunta.

Lo segundo, su jugabilidad. Como ya hemos anunciado todo se basará tanto en el juego en mapa (un estilo risk, para un acercamiento), como en una interpretación de los personajes que se quieran manejar en un escenario tan grande como Poniente, lo que nos lleva a...

Lo tercero, el mundo fantástico de Poniente, el cual da incontables posibilidades e infinidad de arcos argumentales de los que poder tirar. Y para haceros ver que esto es cierto tan sólo contaros de que existen tres posibles expansiones a este foro que complementarían al juego perfectamente y que serían capaces de conmocionar el juego y llevarlo a un siguiente nivel.

Lo cuarto. No hay fichas liosas y kilométricas, sino que más bien es un pequeño formulario personal en el que todos los personajes tendrán unas habilidades muy resumidas, aparte de la interacción con una ficha más detallada del Reino o Casa que se defienda. De esta forma existen dos escalas distintas en las que el jugador podrá interferir: una más personal y otra más común al resto de su comunidad.

Lo quinto, y más importante, el contar una historia y ser parte de ellas. El ser capaz de emocionar, de hacer reír o de conmover con unas palabras escritas en un formato como es un foro, un algo digital que se encuentra tras la pantalla. Es esta la principal razón, la de compartir con un grupo de gente y personas la fantasía, una de las características más espectaculares del ser humano.


¿De dónde nace WinterisComing?

Basado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin. Martin comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996. Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cuatro tomos publicados y tres más planeados. También hay dos novelas cortas que actúan como precuelas de la serie; y una serie de novelas cortas que recopila los capítulos dedicados a un personaje determinado, ya publicados en las novelas principales. La serie ha sido traducida a dieciocho idiomas y el cuarto tomo alcanzó el primer lugar en la lista de bestsellers del New York Times tras su publicación. En total, la serie ha vendido 2,2 millones de copias en los Estados Unidos.

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. Si bien la serie se sitúa en un mundo ficticio y Martin ha citado a J. R. R. Tolkien, Jack Vance y a Tad Williams, como sus influencias, la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa en y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de hielo y fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas. Asimismo, la serie se considera una de las obras más innovadoras del género, debido al gran número y la complejidad de sus personajes, lo intrincado de las tramas políticas, y su falta de censura en temas de violencia, sexo o incluso al abordar tabúes como el incesto.
Winter
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.