Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Anuncio: Tormenta de Cuervos

Ir abajo

Anuncio: Tormenta de Cuervos

Mensaje por Autumn el Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Tormenta de Cuervos.

¿Qué sabe mi personaje? ¿Qué no sabe? ¿Cómo me entero de lo que ocurrió en aquella costa? ¿Y en esa otra? Pues para eso existe Tormenta de Cuervos.

En este post se expondrán rumores, noticias, susurros...que todo personaje del foro tiene derecho a saber, ya sea porque han llegado cuervos, el boca a boca...Pero habrá muchas otras informaciones que no aparecerán aquí. ¿Puede nuestro personaje saberlo? No, excepto que esté implicado en ello o lo haya descubierto por conversaciones con otras personas.

Con estos anuncios se intenta que no utilicéis el offrol con el onrol. Y, así, sabréis que si habláis más allá de lo que se pone en este post, podréis tener un castigo. Avisados quedáis, todo. A final de esta semana de juego, final de mes, se dará la primera modificación de este anuncio. Estad atentos.


avatar
Autumn

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio: Tormenta de Cuervos

Mensaje por Autumn el Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Semanas I y II.

- En el Norte se sabe de la vuelta del hijo mayor de Brandon Stark, el supuesto Heredero de Invernalia.

- También se dice que los Señores de las Casa Vasallas están llamando a sus tropas y el movimiento por todo el territorio que dominan los Stark es máximo.

- En las Islas del Hierro se sabe que los ataques contra los Lannister han cesado. Los rumores sobre un alzamiento en las Islas son cada vez mayores.

- El futuro casamiento entre Lady Ayla Tully y Ser Julian Lannister comienza a hacerse saber por todo Poniente.

- En Altojardín se ha visto a Lady Genna, la hija menor del Señor de la fortaleza. Se comenta que quizás esto sea un acercamiento entre la Casa Lannister y los Tyrell.

- En el Sur se asegura que los Redwyne se encuentran muy cercano a los Greyjoy y que su amistad va más allá de eso. Muchos temen la unión de ambas flotas.

- Pero en el Sur también se han visto las velas del Kraken, dirigiéndose a Dorne. Parece que los Greyjoy no se cruzan de brazos y esperan.

- En Dorne se sabe de la enfermedad del Príncipe Doran. Muchos dicen que se encuentra en sus últimos momentos de vida y que, en cualquier momento, podría morir.

- Se escuchan rumores acerca de que las bandas armadas de rebeldes han sido aniquiladas por Ser Meryn y Ser Marke Baratheon pero también se han sucedido los ataques de los rebeldes en otros lugares.

- Desembarco del Rey comienza a sentir cierta normalidad, aunque aún son muchos que alzan su voz contra los Baratheon debido al hambre y a las penurias de la ciudad.


avatar
Autumn

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio: Tormenta de Cuervos

Mensaje por Autumn el Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Semana III.

- La reunión en el Nido de Águilas ha terminado con la Paz del Rey otorgada a todos menos a Stark y Tully. Maekar ha aceptado la independencia de Greyjoy y Martell, mientras que la proclamación del Reino en el Norte no ha sido aceptada de ninguna manera.

- Ser Julian Lannister y Ser Auden Tyrell serán las nuevas dos Manos del Rey Maekar Baratheon, aunque los Tyrell aún no han firmado ningún documento.

- Lady Ayla Tully ha sido secuestrada en el Piedra de las Runas meintras rezaba en el Septo. Alguien ha cometido el sacrilegio de verter sangre en Suelo Sagrado. El Septón Supremo ha dado su desaprobación total.

- Se anuncia la boda del Heredero de Altojardín, Ser Auden el Audaz, con Lady Trady Stark, de los Señores de Invernalia y el Norte. Los Tyrell envían emisarios a varias zonas tanto del Dominio como a lugares vecinos para dar las invitaciones a la boda del heredero de Altojardín con la joven Trady Stark. Se comenta sobre el estado de salud, débil, de Harald Tyrell.

- Un asesino en Aguasdulces ha hecho que el pueblo tema a la noche, e incluso la misma fortaleza. Se espera la llegada de Lord Hersey para la búsqueda de paz.

- Los movimientos en el Norte se intensifican. Los Vasallos de los Stark deciden hacer sus movimientos.

- Lord Louis Lannister ha fallecido. Occidente llora por su señor.

- Se rumorea que Arthur Velaryon ha viajado a Desembarco del Rey, pero se desconocen los motivos.

- Princesa Angara Martell. El Príncipe de Dorne ha legitimado a su bastarda. Dorne susurra sin cesar a quien será fiel mientras las velas de los Greyjoy vuelven a casa.

- Las islas están convulsas. Aquí y allá se escuchan noticias sobre la posible caída de Viggo Greyjoy del trono y de la aparición de uno de los Príncipes, el exiliado Cabeza Brava.

-La Cortesana Noche de Luna ha sido detenida por el asesinato de la esposa del principe mercader Tyriano Moncaryon, la cortesana pertenecía al Jardín de las Delicias, el lugar de descanso más prestigioso y más caro de todas las Ciudades Libres.

-Dentro de un mes se celebrará la Gran Feria de Braavos, la mayor feria del mundo.

-Lys y Myr acaban de declararse la guerra.

-Daenerys de la Tormenta se encuentra junto a su madre en alguna ciudad libre, algunos dicen en Pentos, otros en Tyrosh, Braavos, Lorath e incluso el lejano Qohor.


avatar
Autumn

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio: Tormenta de Cuervos

Mensaje por Autumn el Miér Mayo 25, 2011 6:48 pm

Semana IV

- La Atalaya de la Viuda está definitivamente sublevada, Edwyle Stark apresado. Algunos cuervos han volado de la fortaleza. Los Stark sitian el territorio por tierra.

- Partida inminente de Trady Stark a Altojardín.

- Brandon Stark ha sido nombrado Rey en el Norte.

- Ha habido mucho movimiento entre los clanes de las montañas, hay quien asegura que varios clanes han apartado sus diferencias y han unido fuerzas.

- Ser Berdych Arryn, hermano menor de Lord Gerard, llegó al Nido de Aguilas con diversas heridas de gravedad, había sido atacado por los Clanes.

- Sigue la investigación del secuestro de Ayla Tully, Lewis Arryn capturó a un muchacho que al parecer podria darles información.

-Bastian Martell ha llegado a Desembarco del Rey, de forma pacífica. ¿Será el fin del conflicto con los Baratheon?

-Se ha sofocado a un grupo de rebeldes en Desembarco del Rey, provocando el cese de problemas en la ciudad.

-El cuarte general de los rebeldes armados ha sido destruido, y con él una gran cantidad de rebeldes. Los restantes están disueltos, probablemente desorganizados.

-Se ha anunciado el matrimonio entre Marke Baratheon, heredero de Maekar Baratheon, y Minyen Lannister, prima de Lord Julian Lannister, Mano del Rey.

- El Señor del Mar de Braavos ha tenido conversaciones con los señores de Myr y Lys. Posiblemente Braavos intervenga en la guerra.

- Hersey ha abdicado en su hermano mayor, que se creía muerto, Alain Tully, el cual ha sido apoyado por la Casa Whent y Frey, entre otras.

- Las chicas de la casa, Ginevra y Yazmina Tully han vuelto a Aguasdulces.

- El asesino ha vuelto ha actuar y ha conseguido escapar. En Aguasdulces se busca desesperadamente a este hombre.

- Rhys sigue siendo el temido Pirata de los Ríos y ha sido visto últimamente por el sur del Tridente.

-Los Tyrell preparan la boda con prisa y no parecen responder a llamadas de otros lugares.

-No circulan noticias del Rejo y los envíos de vino a todo Poniente se han reducido drásticamente.

-Una tropa de 3000 hombres con armaduras y banderas Stark han atravesado el Dominio y se encuentran en la frontera con Dorne.

-Hay mas patrullas fronterizas que nunca tras la carta llegada de Desembarco del Rey, avisando de la posible presencia de un fugitivo del Rey. Parece ser que se le busca para devolverlo a Desembarco.

- La vida en las Islas del Hierro es caótica. La sensación de guerra civil sigue en aumento y muchos comienzan a preguntarse si los Greyjoy no serán capaces de mantener su independencia debido a estos problemas.

- Los Lannister preparan su partida a Desembarco del Rey dirigidos por Julian Lannister y acompañados por Minyen Lannister, prometida de Marke Baratheon, y Tristan Farman, el bastardo que ha conseguido el apellido al casarse con Melian Farman.

- El Sur vive en una conmoción parecida a la de las Islas del Hierro debido al constante ir y venir de informaciones. Parece que la Princesa Angara Martell comienza a obtener la mayor parte de poder de Dorne.


avatar
Autumn

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuncio: Tormenta de Cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.