Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Torre de cuervos EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Torre de cuervos EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Torre de cuervos EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Torre de cuervos Facebooksj
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos Empty Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:11 pm

Torre de Cuervos.
Torre de cuervos Torredecuervos
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:11 pm

A la atención del señor de Aguasdulces. En nombre de Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este:

Estimado Lord Tully:

La situación de los siete reinos es muy incierta. Los señores estan convocando a sus vasallos y reuniendo espadas. Todo hace pensar en que pronto Poniente sangrará. Con la intención de evitar una guerra abierta os convoco a una asamblea de paz en el Nido de Aguilas. A esta asamblea serán invitadas las más nobles y poderosas casas de Poniente.

Como sin duda ya conoceis, el Valle ha sido decretado tierra santa por el septón supremo. Además, contamos con el apoyo de los maestres de la ciudadela. Mi señor Arryn, fiel a la tradición del Valle, desea preservar la paz en sus tierras, y a ser posible en todo el continente. Creemos que mediante una asamblea se pueden llegar a acuerdos politicos que eviten una guerra innecesaria.

Las tierras de los rios es una region fertil, basta, rica, y muy importante para todo Poniente. Vuestra palabra será de vital importancia en la asamblea, y con vuestra ayuda esperamos garantizar la paz y llegar a acuerdos que nos beneficien a ambos. Además, dados los lazos familiares que os unen a mi señor Arryn y a vos, será un placer recibiros en el Valle.

Por ultimo, quiero destacar nuestro mas profundo respeto por vos y vuestra familia. En el Valle, mi señor de Arryn esta disponiendolo todo para vuestra llegada. Si aceptais, el mastre del Nido de Aguilas se pondrá en contacto con el de Aguasdulces para coordinarlo todo.

El pueblo del Valle os aprecia. Esperamos vuestra respuesta
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:12 pm

Dia 6, Semana I

Un cuervo llega desde Roca Casterly

Querido Jon:

Me alegra saber que estas bien en estos oscuros tiempos. Espero volver a verte, todos te echábamos de menos. Ahora todo esta bajo el mando de Ser Lorent, así que mis indicaciones de momento son que acates todas sus ordenes. Cuando vuelva a Aguasdulces tendremos una larga charla. Necesito a mi gente a mi lado mas que nunca.

Un abrazo,

Tu tío Hersey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:12 pm

Día 5, semana IV

La primera misiva es enviada a todos los vasallos del Tridente, donde se les reune al concilio, se les informa de la boda y por consiguiente se les invita a asistir al enlace.

Honorable Lord ["Nombre de la casa"],

Una reunión de señores de todo el Tridente se celebrará dentro de siete días, como siete son los Dioses que velan por nuestras tierras y familias, antes de que se consuman los días debeis haber llegado a Aguasdulces, y una vez nos hallemos reunidos, dispondremos de la capacidad para evitar que los males que nos acechan sean efectivos, no podemos cometer más errores.

Así como me place el haceros partícipe del enlace que se celebrará ese mismo día entre Lord Hersey Tully y Lady Mera Frey, un matrimonio ansiado por todos, que afianzará seguridad en el Tridente y su futuro, tal como queremos.


Me complace saber que contaré con vuestra presencia, que los siete velen por vuestro viaje hacia aquí.

Ser Edgar Frey


La segunda misiva es enviada al resto de Poniente, donde se hace público el enlace y se congratula de invitar a la celebración a los nobles de las grandes y pequeñas casas.

Estimados Lores de Poniente,

Es un honor para mi el poder anunciar el enlace matrimonial que tendrá lugar dentro de siete loados días en Aguasdulces, entre Lord Hersey Tully y Lady Mera Frey.

Asi pues mis señores, estais invitados a asistir tanto a la ceremonia como al convite que tendrá lugar después.

Atentamente,

Ser Edgar Frey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:12 pm

Día 7, Semana IV

A Lord Arron Frey, Guardián de Los Gemelos.

Me dirigo a vuestra merced y vuestra familia solicitando el permiso para el paso de Lady Trady Stark y su comitiva en rumbo a Altojardín, para que el matrimonio entre ella y Ser Auden Tyrell, heredero de su casa, pueda concretarse sin dificultades. Las intenciones de la caravana no son bélicas ni escondidas, sólo lleva mercaderes, una escolta de resguardo, siervos, y las personas de compañía de Trady Stark, además de a su hermano Leon Stark y la Señora de Invernalia, Lady Myriam Stark.

Espero esta petición no sea un inconveniente en estos tiempos tan oscuros, y que la amistad de nuestros reinos no se vea manchada por amenazas de terceros.
Que el Invierno no os golpee tan duro.

Astid Stark,
Heredero de Invernalia
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:13 pm

Día 2 Semana V

A Lord Hersey Tully, señor de Aguasdulces y Protector del Forca Verde, Forca Azul y Forca Roja, del Tridente y del Piedra Caída.


Os escribo para recordaros vuestro pacto con la Corona. Con los anuncios de guerra contra el Norte, es preciso que las fronteras con dichas tierras permanezcan cerradas. No se permitirá el paso de ningún Stark sobre vuestras tierras, así como de ningún otro norteño. Las penas que acarrearán incumplir los reales mandatos serán severas y se ejecutarán con la mayor brevedad posible. También se os recuerda que el comercio con el Norte queda prohibido y que deberéis vigilar que vuestros vasallos acaten estas normas.

En otro orden de noticias, os recuerdo también que asistiré a Aguasdulces con motivo de vuestra boda, tal y como prometí el día anterior en nuestra cena de Desembarco. Sin embargo, mi esposa no podrá asistir. Contad conmigo y cincuenta hombres de armas pues, tal y como están los caminos dentro del Reino, es mejor prevenir. Espero que esto no os importune.

Atentamente,

Ser Orys Baratheon
Heredero de Rocadragón y Consejero del Rey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:13 pm

A la atención de Lord Hersey Tully, Señor de Aguasdulces, Guardián del Tridente, el Piedra Caída y las Tierras de los Ríos :

Esta misiva está destinada a velar por los derechos de un hombre consternado, dolido y vejado. Mi señor, Lord Julian Lannister, quiere daros a conocer su infinito dolor frente a los hechos acaecidos en Piedra de las Runas, tras la Asamblea de Paz.

Lo que los gobernantes del Dominio han provocado a la trucha y al león tan sólo los Siete pueden comprenderlo. La desaparición de la joven Ayla, hermosa y bondadosa como sólo la Doncella puede ser, mantiene en vela a mi señor que se mantiene contando las horas. Las horas que lo separan de reencontrarse con su prometida, sangre de vuestra sangre mi señor y futura madre de los vástagos del león. Lord Julian quiere haceros saber que no habrá roca ni matojo en las tierras del Dominio que no quede sin levantar, ni castillo que registrar, ni islote que visitar hasta que la amada Ayla vuelva a estar entre nosotros. No estáis solo en estos tiempos intempestivos, mi señor.

Lo que la envidia y la insidia de los Tyrell han destruído, vuestro valor y nuestro rugido lo harán resurgir. Este ataque gratuito a vuestra Familia terminará con un castigo, una punición que ni los mayores horrores archivados en Antigua podrán equiparar. Ya que ha sido vuestro Honor el que ha sido apuñalado, el que ha sido menospreciado e insultado. Las Flores se han extralimitado esta vez, la paz del rey los ampara, pero si encontráramos una pista, un sólo indicio de la presencia de Ayla en sus dominios será nuestro Deber acompañaros en cuantas batallas sean necesarias para devolver la paz a nuestros corazones y nuestras almas.

Hastiados del subterfugio y las artimañas, la casa del León se proclama una con vuestro dolor y se mantiene expectante a vuestras noticias. Mi señor de Lannister quiere haceros saber que la corte se trasladará pronto a Desembarco del Rey por lo que rogamos premura en vuestras decisiones, mi señor. No pasará mucho tiempo hasta que seáis citado para comparecer ante el acusado de aniquilar vuestro honor, es una promesa que jamás perecerá hasta que el paradero de la joven Ayla sea descubierto.

Atentamente, Ser Allen Marbrand, Heredero de Marcaceniza , Lord Comandante de la Guardia Dorada y fiel servidor.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:13 pm

Día 4, Semana V

A Lord Hersey Tully, señor de Aguasdulces y Protector del Tridente y del Piedra Caída.


Le escribo esta misiva porque me urge transmitiros que nuestro Rey ha declarado la búsqueda y captura del forajido Rourke. Probablemente vaya armado con una espada robada. Presenta varias heridas de gravedad y cicatrices que han sido curadas recientemente, una de ellas en el abdomen, y le gusta ir cubierto por una capucha. Sé que con semejante descripción definimos prácticamente a la mayoría de forajidos y asesinos de la región, pero no disponemos de más señas para reconocerlo. Solo esperamos que, si poseéis una pista de su paradero, por muy remota que sea, nos la comuniquéis. Es importante para la seguridad del Reino que este hombre sea capturado con vida, pues dispone de información tremendamente importante. Creemos que, tras su huida de Desembarco, ha cruzado la frontera y busca asilo en los territorios de alrededor.

Con esta información en vuestras manos, haced pues lo que creáis pertinente.

Atentamente,

Ser Orys Baratheon
Heredero de Rocadragón y Consejero del Rey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:14 pm

Día 7, Semana V.

A Tom Alain Tully,

Recordad vuestra promesa conmigo y nada os podrá separar de la amistad que tenéis con los Arryn.

Se de vuestra preocupación. Es la mía también. Puse a uno de mis hombres en la búsqueda de Ayla, a Lewys Arryn, mi primo y Consejero del Valle. Yo mismo hubiese puesto mi vida al servicio de esa tarea pero me temo que os escribo no desde el Nido de Águilas, sino desde las Puertas de la Sangre. Es por eso el retraso de la misiva.

Los montañeses parecen haberse reunido bajo un solo hombre y temo que eso pueda traer problemas al Valle. Ahora mismo tratamos de descubrirlos para poder plantar batalla. Pero no dudeis en que, quien hubiese llevado a cabo la trama de este deshonor nos atañe a vos, Tully, y a mi, Arryn. Sois mi aliado y mi amigo, y nadie podría interponerse entre la ayuda que otorgaría al Tridente.

Os deseo lo mejor.

Lord Gerard Arryn, Señor del Valle y las Montañas.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:14 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:15 pm

Al nuevo Lord de Aguasdulces Alain Tully:


Reciba mi mas sincera enhorabuena y mis felicitaciones por su ascenso al frente de la Casa Tully. En el Nido de las Aguilas tuve ocasion de conocer al antiguo Lord, Hersey, y la impresion que obtuve de el no fue ni mucho menos buena, tanto que llego a insultar la memoria de mi difunta prima Elia Martell. Con su nuevo nombramiento espero que podamos tener unas mejores relaciones entre todos, y aprovecho para preguntarle si le gustaria concertar un encuentro conmigo, aqui en Dorne hay una situacion convulsa y dificil de tratar que requiere toda mi atencion pero cuando termine estare libre para hablar y conocernos podemos mantener correspondencia si asi lo desea, supongo que me conocera por el sobrenombre de *El General Rojo* y estoy asentado en la ciudad portuaria de Sotoinferno. Una vez mas reciba mis felicitaciones.

Firma:
Jonas Martell, *El General Rojo de Dorne
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:16 pm

Un cuervo llega a Aguasdulces desde el oeste el dia 1 de la semana VI.


A Lord Alain Tully, señor de las Tierras de los Rios.

Mi señor, es un honor para mi felicitaros, en nombre de todos los Lannister de Occidente, por vuestro reciente nombramiento. Espero que vuestros años como señor de Aguasdulces sean largos y prósperos.

Como probablemente sabréis, la relación entre Aguasdulces y Roca Casterly ha sido de cordialidad en los últimos tiempos, a pesar del duro golpe que supuso para ambas casas el desafortunado secuestro de Lady Ayla.

A pesar de los últimos acontecimientos, Roca Casterly pretende mantener la relación de cordialidad y alianza con las Tierras de los Rios.

Lord Hersey Tully estableció con Lord Julian unas directrices, pero puesto que ahora sois vos quien ocupa el cargo de señor de Aguasdulces, me gustaría poder hablar con vos y ponernos de acuerdo para que nuestra alianza siga en pie y de fruto a una relación de cordialidad y amistad, incluso, entre nuestras casas.

Si os parece bien, visitaré Aguasdulces en breve para poder llevar a cabo ese encuentro.

Atentamente, Ser Kalen Lannister.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:16 pm

A Lord Alain Tully.

Mi señor, es para mi un autentico honor que hayáis aceptado mi visita a Aguasdulces, así como un placer acudir al baile de mascaras, aunque no me siento merecedor del honor que me otorgáis, aceptaré gustoso ser vuestro invitado de honor si así lo deseáis.

Partiré de Roca Casterly el día 3 de la semana VI y, tras una breve estancia en el Colmillo Dorado, me dirigiré directamente a Aguasdulces. Acudiré acompañado por Ser Loras Brax, hijo de Lord Orson Brax, señor de Valdecuerno, y por Lady Annabel Penrose. Ademas llevaré una escolta de cincuenta hombres, llevarán su propia comida y acamparán fuera de las murallas de vuestra fortaleza, por lo que no tenéis que preocuparos por ello, lo que si os pediría es agua y alimento para los caballos.

Atentamente, Ser Kalen Lannister.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:17 pm

A Lord Alain Tully:

Gracias por vuestras condolencias,es mucho mas de que lo nos dio vuestro hermano Hersey. Nuestra situacion aqui se reduce basicamente a una guerra entre pretendientes al trono, mi primo Bastian que perdio la sucesion en favor de mi prima Angara, el no lo ha aceptado de muy buen grado al haber sido ella bastarda y ha ido buscando apoyos por las Casas de Dorne, lo cual parece haber conseguido con algunas. Pero hay algo que me gustaria deciros ya que yo no soy hombre de intrigas cortesanas me gustaria preguntaroslo directamente: Apoyareis al Rey Maekar? Como bien sabeis ordeno directamente el asesinato de Elia y de su hijo recien nacido, y aunque no hubieran sido mi familia tambien condenaria esos actos, una persona que ha cometido infanticidio y asesinado a una mujer inocente no merece llamarse asi mismo Rey, sabreis de mi reputacion de hombre de honor por todo Poniente por lo cual quizas podais tener en cuenta otras alianzas que no tengan teñidas de sangre inocente sus manos. Si pensais como yo sobre este asunto contestadme si no no volvere a mencionarlo nunca mas.

Jonas Martell, El General Rojo
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:17 pm

Día VII, Semana V

Del príncipe Astid Stark del Reino del Norte, a Lord Alain Tully, Señor del Tridente.

Lord Alain Tully,

Aprovecho esta misiva para enviaros mis más sinceras felicitaciones por vuestra nueva posición, a pesar que para algunos deberíamos ser enemigos. Os escribo, sin embargo, por un tema de otra índole.

Me gustaría apelar a vuestra amabilidad para permitir una reunión formal y privada entre vos y mi persona, en Aguasdulces o donde estiméis conveniente y lo antes posible, para saber de vuestra situación actual y la postura que tenéis respecto a los Stark. Podéis postrar todos los guardias con lanzas en mi cuello si no confiáis en mí, siempre y cuando escuchéis lo que os tengo que decir.

Sin importar vuestra respuesta, espero que esta guerra no signifique demasiado peligro para vos y los vuestros, y que el Tridente no pierda su filo nunca.

Hasta pronto o hasta siempre,

~ Astid Stark ~

PS: Enviad por favor mis más sinceros saludos a Hersey Tully, con quien sostengo buena relación. Espero verle pronto también.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:18 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:18 pm

Dia 1, Semana VII

A Lady Yazmina Tully.

Mi señora, ha llegado un marinero al Nido de Aguilas portando un mensaje para vos de parte de Eaven el Nevado. Os lo trasmito en este mismo cuervo, asi como mis mejores deseos para vos, vuestra familia, Lady Christinne y Lady Melianne Arryn.

Maestre Narget del Nido de Aguilas.


"A Yazmina Tully"

"Mi lady, siento importunaros, pero necesito que cuideis de mi libro, alguien tan amante de los libros como vos sabra que hacer con él. Gracias por todo.

Eaven

P.D.: Ya sabeis donde está"
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:19 pm

Día 5, Semana VI



A Lord Alain Tully, Lord Protector del Forca Verde, Forca Azul y Forca Roja, del Tridente y del Piedra Caida, Señor del Tridente y de Aguasdulces...

Le escribo personalmente desde Desembarco del Rey para comunicarle, en nombre del rey Maekar Baratheon I de su nombre, que les serán pagadas las deudas que la Corona le debe tras los acontecimientos que desataron la caída de Aerys Targaryen. La cantidad que os pertenece por derecho se remonta a 375.000 dragones de oro, por lo que cada mes se os serán entregada cierta cantidad de los ingresos, aproximadamente 20.000 dragones de oro. Lamento no poder asegurar que su deuda sea pagada en un corto espacio de tiempo, pero le aseguro que se hará lo antes posible.

Por otra parte, y dejando de lado mi condición como Consejero de la Moneda, me gustaría ofrecerle mis respetos como nuevo Lord de la casa Tully. Y sobre todo, desconociendo la relación que tuvo con su hermana, que sepa que lamento muchísimo el rapto y la desaparición de Lady Ayla Tully, y que por mi parte, ya tengo a hombres buscándolas en el Sur y en el Norte. Espero poder aportar mi granito de arena en encontrarla sana y salva, a pesar de mis nuevas obligaciones.

Mis más sincero agradecimiento por su atención.

Tristan Farman, Consejero de la Moneda
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.