Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:36 pm

Torre de Cuervos.
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:37 pm

A su excelencia el Rey Viggo de las Islas del Hierro y señor de Pyke,

Estimado Lord Greyjoy, le mando esta misiva a consecuencia de las ultimas noticias que llegan del resto de Poniente. Ademas he recibido procupantes rumores sobre la estabilidad de su Reino, que espero que no sean verdaderos. En caso de que sea verdad, que los siete dioses y el dios ahogado no lo quieran, quiero que sepa que puede contar con mi ayuda.

Fuera de formalidades, requiero hacer una alianza en secreto con vos. Los Lannister y los Stark son peligrosos para ambos, y si estuvieramos aliados, en caso de que los Stark se volvieran violentos, tendriamos el Cuello y vuestra flota para disuadirles. Y a los Lannister les tendriamos bloqueados por el Camino Real y por mar. Las espadas de Pyke y del Tridente se defenderan mejor unidas

Si aceptarais, quisiera una respuesta rapida, y marcharia a Pyke para formalizar nuestra amistad.

Un abrazo,

Lord Hersey Tully, señor de Aguasdulces y el Tridente.


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:37 pm

A la atención del Rey en las Islas. En nombre de Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este:

Majestad,

La situación de los siete reinos es muy incierta. Los señores estan convocando a sus vasallos y reuniendo espadas. Todo hace pensar en que pronto Poniente sangrará. Con la intención de evitar una guerra abierta os convoco a una asamblea de paz en el Nido de Aguilas. A esta asamblea serán invitadas las más nobles y poderosas casas de Poniente, incluyendo a los Martell. El rey en el trono de hierro también ha sido invitado.

Como sin duda ya conoceis, el Valle ha sido decretado tierra santa por el septón supremo. Además, contamos con el apoyo de los maestres de la ciudadela. Mi señor Arryn, fiel a la tradición del Valle, desea preservar la paz en sus tierras, y a ser posible en todo el continente. Creemos que mediante una asamblea se pueden llegar a acuerdos politicos que eviten una guerra innecesaria.

Sabemos que la palabra del septón supremo no significa nada para los hombres del hierro, pero esta será una gran oportunidad para zanjar vuestros asuntos con los señores de las tierras verdes. En deferencia a vos, he ordenado subir al Nido de Aguilas varios toneles llenos de agua de mar, y llenar con ellos una fuente que quedará a la disposición de vuestros sacerdotes y vuestro culto. Espero de corazón ver vuestros barcoluengos atracados en Puerto Gaviota con el kraken ondeando al viento del Valle.

Por ultimo, quiero destacar nuestro mas profundo respeto por vos y vuestra familia. En el Valle, mi señor de Arryn esta disponiendolo todo para vuestra llegada. Si aceptais, el mastre del Nido de Aguilas se pondrá en contacto con el de la Pyke para coordinarlo todo.

Esperamos vuestra respuesta.


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:38 pm

Día 2, Semana I

A Viggo Greyjoy, Rey en las Islas, Señor del Hierro,

La guerra acecha a Poniente. Y todas las grandes familias mueven sus fichas. Un ciervo se sienta sobre el trono de Hierro e impone su soberanía al resto de casas. Y una lanza roja proveniente del sur pretenderá, de seguro, ensartar al ciervo y colgar sus astas como trofeo. La pregunta, para mi persona, és esta: ¿Qué hará el Gran Kraken? ¿Cuál será su papel en todo lo que acontece a éste nuestro continente? ¿Proseguirá con sus ataques a las tierras costeras de los Tully y los Lannister?

Más algo os propongo, y espero que lo toméis en cuenta. Una reunión privada. El día 3, llegaré desde el lugar en el que me encuentro actualmente a Refugio Quebrado, ciudad cercana a las fronteras que separan las tierras de los Lannister y los Tyrell. Esperaré a sus emisarios, en la taberna "El Sauce Llorón"; si allí no les encuentro, daré por ignorada ésta misiva. Más espero allí encontrarles, ya que mi oferta le será más que interesante: la amistad y, porqué no, apoyo de una de las grandes casas de Poniente. Tenéis un amigo entre aquellos que creéis enemigos, Gran Kraken, pero no será necesario hacerlo público hasta el momento oportuno.

Sin más, espero a los hijos del hierro con impaciencia.

Hasta la vista.


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:39 pm

A todos los señores de Poniente, a las Grandes Casas:

Mi nombre es Alain Tully, y escribo desde el trono de Aguasdulces. No es ésta una carta donde explicar mi pasado, sino las consecuencias de los hechos que han recorrido el Tridente durante las últimas semanas. Soy hijo de Brynden Tully, su primogénito. Mi hermanastro menor, Hersey Tully, ha reconocido la legitimidad de mis derechos y ha abdicado a mi favor.

Esta misiva tiene el objeto de informar que los vasallos de las tierras de los Ríos han reconocido la validez de los juramentos de vasallaje hacia la Casa de la Trucha a la que ahora yo represento, y por ende, nuevos tiempos recorren nuestras tierras.

Y además de lo anterior, esta carta tiene el objeto de informar sobre otro asunto. La Casa Tully no ignorará, como pudo parecer en el pasado, las consecuencias del rapto de lady Ayla Tully en terreno sagrado mientras se cerraba la Asamblea de Paz del Valle.

Desde Aguasdulces, solicitamos el apoyo de las Casas nobiliarias que tengan alguna información sobre el paradero de la dama y no lo hayan comunicado aún. Asimismo, y dada la librea de aquellos hombres que raptaron a lady Ayla, reconocidos por las otras damas presentes aquel fatídico día, declaramos ante todos los lores de Poniente que no habrá piedad por nuestra parte si no encontramos colaboración, sean quienes sean los raptores o aquellos que entorpezcan la búsqueda de mi hermana.

Se despide,

Lord Alain Tully, Señor de Aguasdulces y el Tridente


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:39 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice el Lun Mayo 30, 2011 7:40 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín.

P.D.: Tengo un especial interés en que un representante del Rey en las Islas del Hierro acuda, para retomar las conversaciones que quedaron truncadas en el Nido.


avatar
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.