Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Marcus Tyrell

Ir abajo

Marcus Tyrell

Mensaje por Marcus Tyrell el Lun Mayo 30, 2011 8:27 pm


- Nombre y/o alias: Marcus Tyrell “el espinado” o “el de las espinas”

-Edad: 26 años

- Casa: Tyrell

Frase: Hablando sobre la conspiración--->Este negocio es un organismo vivo, se multiplica sin cesar, rodeado por depredadores. No hay cabida para tiempo ocioso ni vacilaciones. Nuevos jugadores sustituyen a los caídos, nuevas maquinaciones listas para devorarnos. Este negocio es bipolar. Eres cazador o eres la caza, vives o mueres. No hay lugar para segundones pusilánimes.

- Descripción física: Tiene el pelo color castaño y lo mantiene corto y arreglado, sus ojos marrones son bastante expresivos y tienen alguna mota color negro que destaca cuando los miras fijamente. Siempre afeitado y dientes impecables. Posee cierta belleza propia de los Tyrell aunque no deja de ser una rosa más. Ostenta una altura de 1,78-1,80 metros, complexión delgada pero fibroso y gusta vestir casual pero con la elegancia propia de su clase. Tiene una cicatriz en el brazo derecho y otra en el costado izquierdo. Su andar es tranquilo y seguro con el orgullo de los Tyrell.

- Descripción psicológica: En cuanto a su psique, es amable y educado, aunque no esconde sus comentarios afilados cuando se trata de dar su opinión, defenderse o de discutir con alguien. Mordaz y a veces irónico. Es agradable estar en su presencia. A pesar de su juventud guarda la compostura cuando las cosas se tuercen. Su otra cara es la de un estratega nato. Intenta barajar todas las posibilidades antes de afrontar algún riesgo. Observador que cuida de hablar demasiado y delante de determinadas personas, debido a su desconfianza. Bastante inteligente, aunque no libre de cometer errores y dejarse llevar debido sobre todo a su pertenencia a la raza humana.

- Estatus en la Casa: Hijo mayor de Ser Leo Tyrell, hermano menor de Lord Tyrell.

- Estatus en Poniente: Si de algo es conocido es por su papel de mediador en algunas disputas, sobre todo con casas menores y como mensajero en los Siete Reinos.
avatar
Marcus Tyrell
Tyrell
Tyrell

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.