Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Flecha de Arena - Diario de Dai Dayne

Ir abajo

Flecha de Arena - Diario de Dai Dayne

Mensaje por Dai Dayne el Lun Mayo 30, 2011 9:19 pm

Infancia y Adolescencia


Spoiler:
Dai es el tercer hijo de Adrien Dayne, el primogénito de Lord Arthur Dayne, Señor de la Casa Dayne de Campoestrella, vasallos de los Martell. A la edad de 6 años, su tutela fue entregada a los Señores de Dorne, ya que los conocidos patios de recreo de Lanza del Sol han de estar siempre frecuentados por hijos de los nobles asi como los jovenes príncipes, y siendo el tercero en la linea de sucesion, no había razón para pensar que necesitara ser instruido especificamente en el gobierno de su casa.

En Lanza del Sol Dai pasó su infancia, entrenandose con los jovenes Lores, especialmente con Jonas Martell, sobrino del Príncipe de Dorne, Dorian. El tiempo paso mientras Dai observaba, obedecía y aprendía de sus señores y Maestre, y sobre todo, correteando por los entresijos de la magnifica ciudad. El desierto y las playas de arena que rodeaban a la ciudad eran demasiado monotonas como para salir a corretear y explorar, lo que Dai suplía con sus correrias por los numerosos pasadizos y estrechas callejuelas. Esto le llevo a bastantes regañinas, alguna azotaina, unos pocos descubrimientos interesantes, y sobre todo, una curiosidad que quedaría marcada en él.

En su juventud, destacó en el uso del arco, y pese a que el maestro de armas estaba muy contento con el muchacho por esto, en lo que a las batallas cuerpo a cuerpo se refería no conseguía hacer de el un verdadero combatiente. A Dai no le gustaban las grandes espadas, lanzas largas, mazas y hachas; los pesados escudos de hierro y acero; y las apabullantes armaduras. Sin embargo, cuando los jovenes jugaban a batallas con palos, Dai empleaba dos armas, una en cada mano, y gracías a su agilidad, conseguía esquivar la mayoría de los golpes y atinar algunos cuantos. Su maestro de armas se dio por desesperado con él, pero más adelante se demostraría que el problema era que el armamento pesado no era de su estilo. La monta de los pequeños aunque constantes ponys de arena no era algo que a Dai se le diera muy bien, ya que se encontraba mas comodo moviendose a pie, aunque perdiera en velocidad, pero ganaba en libertad de movimiento.

Cuando los hijos de Lord Martell partieron para ganar sus primeras escaramuzas y comenzar su carrera hacia caballeros, Dai les acompaño, pero no destaco en un principio como escudero, no por falta de destreza, sino de disciplina. Uno de los Martell, Jonas, que había y aún era amigo de Dai, ascendió muy rápidamente en el ejercito de Dorne, alcanzando el puesto de General Supremo de los Ejercitos de Dorne. El General Rojo le llamaban. Por su intercesión, Dai fue destinado al grupo de los exploradores y forrajeadores, donde ascendio rápidamente, gracias en parte a su apellido, en parte a su capacidad de liderar pequeños y moviles grupos, en parte a mentor. A la edad de 21 años, Dai acaba de ser nombrado Jefe de Exploradores del Ejercito de los Señores del Valle, una posicion adecuada para él, aunque su padre no esta muy de acuerdo ya que este puesto suele ser ocupado por nobles de casas inferiores, banderizos, e incluso gente del pueblo algunas veces.


Última edición por Dai Dayne el Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm, editado 1 vez
avatar
Dai Dayne
Martell
Martell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : Lanza del Sol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flecha de Arena - Diario de Dai Dayne

Mensaje por Dai Dayne el Lun Mayo 30, 2011 9:20 pm

La Guerra Civil


Spoiler:
Cuando murio el Principe de Dorne, Dorian Martell, legitimando a su bastarda Angara en el lecho de muerte, las cosas se pusieron tensas en el Reino, ya que el primogénito legítimo, Bastian Martell, se levanto en armas contra su hermanastra mayor. Los Dayne juraron lealtad a su Princesa, asi como la mayoría de las casas mayores de Dorne, y Dai empezo a tener un futuro más claro ya que la Princesa comenzo a asignarle personalmente alguna mision.

Dai estaba en misión de escolta, acompañando a Lady Tyanna Crakehall, esposa de Lord Dayne. Campoestrella resultaba excesivamente tedioso, por lo que decidió salir a dar una vuelta por los montes cercanos, y acercarse al desierto de arena. En esta pequeña excursion, inesperadamente, sus exploradores se toparon con una preciosa perla en el desierto. Dai se lo pasó bien durante un rato con ella, y prometió ayudarla a seguir su camino y conseguir un trabajo para pagarse un pasaje de vuelta hacía Lys, cuando descubrió, en medio de la noche, que aquella perla era en realidad una peligrosa víbora, de echo la asesina de Jonas Martell del Ejercito de Dorne. Por suerte, consiguieron arrestarla y dar caza al cazador.

La víbora de Lys, Menyria, Sasha, o cualquiera que fuera su nombre, fue llevada ante la Justicia de Dorne, tarea que recayo logicamente en Dai, pues había sido él su captor.
avatar
Dai Dayne
Martell
Martell

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 26
Localización : Lanza del Sol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.