Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Kalyra Martell

Ir abajo

Kalyra Martell

Mensaje por Kalyra Martell el Dom Jun 05, 2011 3:04 pm



- Nombre y/o alias (*): Kalyra Martell

- Casa a la que pertenece: Martell

- Descripción física (*): Kalyra es una mujer de tez más bien blanquecina, alta, delgada, aunque de curvas pronunciadas. Su cabello es castaño oscuro, con suaves ondulaciones, llegándole hasta media espalda; sus labios son carnosos, no así muy gruesos; sus ojos, grandes y del color del hielo, que sin duda contrastan con la calidez y belleza de su rostro.

Viste una túnica suelta de seda lila que estiliza su figura, sin mangas, adornada con encajes sencillos y pequeñas piedras preciosas del mismo color que la túnica. De su cintura cuelga un fino cinturón enjoyado, calza unas sandalias de piel de serpiente atadas a los muslos. Las únicas joyas que lleva son: una fina cadena con el sol y la lanza atravesada, propias del escudo de su Casa; unos pendientes y un brazalete; los tres de oro y sencillos. A menudo suele llevar también una capa larga de seda de color beige.

- Descripción psicológica (*): A diferencia de la mayor parte de su familia, Kalyra es una mujer que no se precipita en sus decisiones, pensativa y que rara vez muestra sus emociones de forma impulsiva; sin duda esa parte del carácter la heredó de su padre.

Lo que sí comparte con el resto de su familia es su orgullo y temperamento, aunque en la mayoría de las ocasiones, mantiene una apariencia dulce y calmada, más propia de una dama noble de cualquier casa, excepto de la suya propia.

Con respecto a los hombres, cuando se siente atraída por alguno de ellos, la sangre de sus antepasados rhoynas se apodera de ella, se dice que las mujeres de este pueblo son lascivas y salvajes; deja a un lado esa faceta de dulzura que tiene.

- Estatus en la Casa (*): hija menor del príncipe Doran Martell y Wilma Connigton.

- Estatus en Poniente (*): en Poniente se la conoce, además de por ser hija del príncipe, su belleza y su soltería, por no compartir el gusto por las armas y el carácter impulsivo, típicos de los Martell, ella está más interesada en la política y estrategia. Se sabe que ha recorrido la mayor parte de Dorne durante su aprendizaje en dichas artes.
avatar
Kalyra Martell
Martell
Martell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.