Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully

Síguenos en Facebook
Afiliados

En los albores de la tempestad

En los albores de la tempestad

Mensaje por Ser Kalen Lannister el Miér Jun 08, 2011 2:57 pm

Hace dos días que llego el cuervo.

No podía creer los rumores que corrían entre los soldados. Estaba seguro que quien había matado al viejo Dragón había sido otra persona, Julian era impulsivo, pero ¿matar a un rey? Ni siquiera él era tan impetuoso.

Pero mis dudas se disiparon cuando recibí la carta.

Ahora me encuentro en un pequeño camarote de la “Colmillo del Mar”, un pequeño y veloz barco de camino a Lannisport escribiendo mis pensamientos en este trozo de papel. Aunque dudo mucho que escribir mis problemas me ayude a descansar mejor por las noches, lo que me permitirá dormir mejor será mi vieja cama en mis apartados aposentos de la Roca.

En las ultimas semanas he estado mas tiempo sobre la cubierta de un barco patrullando las costas que en tierra firme y eso pasa factura. Todo por culpa de esos perros de los Greyjoy. De no ser por su alzamiento, Aeris seguiría vivo o al menos su casa no se habría visto implicada en el regicidio. ¿Que demonios te ha llevado a esta locura, Julian? Espero que realmente tengas motivos, primo.

Mañana llegaré al puerto de Lannisport y en cuanto llegue a Roca Casterly sabre lo que pasó de verdad. Sea cual sea esa verdad, no dejare que nadie cuestione el nombre de nuestra casa.

Llevo casi una semana en la Roca. La situación es mucho mas clara, gracias a la reunión con mi tío y otros miembros influyentes de la casa.

Julian parece realmente afectado por lo que hizo, pero sospecho que se repondrá pronto. El que me ha demostrado su valía estratégica es mi primo Tristan. Tiene una guarnición mas que entrenada, que nos será útil de un modo u otro en los tiempos que se aproximan. Aunque todo hombre es poco ahora mismo.

Por suerte setecientos de mis leales llegaron hace poco desde el Risco y si contamos los hombres de Julian y los Capas Rojas que defienden la Roca, se trata de una guarnición mas que intimidante.

Ayer recibimos la visita de los Tully. Lord Hersey, acompañado de su hermana y su bastardo, llegó con mas de cincuenta caballeros. Sus intenciones aun no son claras.

Solo me queda esperar.

Los Tully se han mostrado amables y respetuosos durante toda su visita a la Roca. Durante la cena de recibimiento, se descubrió que la intención de lord Hersey era la de casar a su hermana, lady Ayla, con Julian. Este enlace seria beneficioso para ambas familias, pero Julian todavía no ha contestado, argumentando que debe comunicárselo a su padre previamente.

Pero el tema del que realmente se habla en estos dias por toda la Roca, como supongo que en todo Poniente, es la Asamblea de los Arryn. Recibimos la carta hace poco. Ya estoy preparando mi marcha hacia el valle junto a Julian y a mi hermana, Minyen.

La comitiva Lannister será acompañada por la comitiva de los Tully, asi que el viaje será una gran excusa para estrechar los lazos de ambas familias. Sobretodo por parte de Julian y Ayla.
Ser Kalen Lannister
Lannister
Lannister

Ver perfil de usuario

Re: En los albores de la tempestad

Mensaje por Ser Kalen Lannister el Miér Jun 08, 2011 2:58 pm

El viaje se inició con una gran comitiva de caballeros y soldados Lannister. Los Tully partieron con nosotros con sus cincuenta hombres. Poco después, la comitiva de Ser Rick Payne, procedente del Risco, se nos unió. Siento lastima por la joven Penrose, sola entre tanto Lannister y condenada a casarse con alguien a quien no ama ni conoce. Solo espero que la idea que tiene de Payne sea equivocada y sea un buen marido.

La llegada a Aguasdulces fue grandiosa, fuimos recibidos con alegría y honores. La fortaleza sigue tan hermosa como siempre, pero no he podido evitar entristecerme al recordar mi ultima visita, visita que compartí con Shiera. ¡ Por los Siete como la hecho de menos!

La estancia fue confortable y relajada, pero corta, como no podía ser de otro modo. Al día siguiente partimos hacia el valle.

Mucho caballeros Tully se nos unieron en esta parte del viajes, mas aun al aproximarnos a Salinas, donde los hombres de los Frey y de los Whent se unificaron bajo el estandarte de la Trucha.

La Puerta de la Sangre estaba tomada por los Tyrell cuando llegamos, lord Gerard Arryn nos dio la bienvenida en la misma entrada del valle. Un gesto que le honra. El ascenso al Nido de Águilas has sido lento y en ocasiones peligroso, pero me ha encantado. Me gusta este lugar, observar el valle desde mi ventana, cientos de varas mas abajo, me resulta tremendamente relajante.

Ser Kalen Lannister
Lannister
Lannister

Ver perfil de usuario

Los días en el Nido de Águilas has sido mas calmados de lo que creí que serian. Ciertamente ha habido mas de un puñal envenenado entre las palabras de muchos grandes señores, pero no ha habido ningún conflicto físico que haya que lamentar.

Nos dieron la bienvenida en la típica ceremonia del Pan y la Sal. Los Arryn no querían dejar nada al azar y dejaron que la superstición hiciera su trabajo. En la ceremonia tuve ocasión de charlar animadamente con los Stark, tan toscos como todos los norteños. El único que me sorprendió gratamente fue Astid, al parecer el heredero de Lord Brandon, a pesar de la vuelta de su hermano mayor. Astid demostró mucha mas entereza y saber estar en cuanto a asuntos de política con otras casas de poniente, algo en que los norteños no suelen destacar.

Mas tarde tuve el dudoso honor de coincidir con Ser Auden Tyrell. Cada vez me carga mas ese tipo, mas incluso que el resto de Tyrell, el típico caballero que se cree el centro de Poniente, que cree los dioses disfrutan observando sus actos, patético. Mas tarde Julian me comentó su interés por la silla de hierro, tipico del “Audaz”.

Se nos invitó a la Cena de Bienvenida, donde hubo muchas conversaciones interesantes. No me gustó nada la relación de Olvert Stark con Ayla, y lo cierto es que la reacción de lady Tully también fue ciertamente sospechosa.

Afortunadamente tuve la ocasión de hablar con lady Annabel Penrose, con quien no hablaba en privado desde la Roca. Cada vez me siento mas a gusto en su presencia, pero la sensación no es la misma que con el resto de mujeres, mas bien siento lo que siento con Minyen, cierta necesidad de protegerla y hacer que se sienta bien. Al parecer sigue enamorada de un Baratheon, tengo la teoría de que es de Ser Marke, el sobrino de Maekar, pero no podría asegurarlo.

También conocí a una extraña y atrayente joven, con la que pase una gran noche. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, tengo la impresión que quería conseguir información, pero no sé para quien trabajaba.

No tuve acceso a las dos reuniones, pero considero acertadas las decisiones que allí se tomaron, aunque no comparta algunas.

Al cuarto día de estancia en el Valle se celebraron las justas. La primera fue desastrosa, fue conocida como la Justa de los nueve lances. Ocho envestidas en que ninguno de los dos logró impactar lo suficientemente bien como para quebrar la lanza. Por fin, en el noveno lance, logré impactar al Lothston, que resultó no ser mas que un muchacho imberbe picado de viruelas.

La segunda justa fue mucho mas de mi agrado, a pesar de que Lord Arryn acabó por derribarme, pude demostrar que no había perdido mi habilidad con la lanza.

Al día siguiente pude disfrutar de la competición de combate cuerpo a cuerpo. Tenia grandes esperanzas en que Rimer se alzara vencedor, pero Gerard Arryn acabó truncando esa idea. Creo que mis comentarios ofendieron a Lady Yazmina, cosa que sentí profundamente.

Pronto dejaremos el Nido, solo espero que la Asamblea haya servido de algo.
Ser Kalen Lannister
Lannister
Lannister

Ver perfil de usuario

[i]Tuve una conversación muy interesante con Minyen, en ella me informó del secuestro de Lady Ayla Tully, por suerte Minyen no sufrió ningún daño, pero un joven escudero de la casa murió por manos de uno de los secuestradores. Annabel Penrose también estaba allí, si cualquiera de las dos hubiera sufrido daño alguno, no se lo habría perdonado.

Los secuestradores llevaban uniformes Tyrell, pero ni siquiera esos prepotentes del Dominio son tan estúpidos como para secuestrar a la hermana de un lord mostrando sus colores, aun así, partí con cincuenta hombres al encuentro de la comitiva de Altojardin, no obtuve información alguna de mi conversación con Auden Tyrell, pero ahora estoy casi seguro de que no ha sido cosa suya.

Hemos vuelto a Roca Casterly. Con nosotros traíamos la noticia del secuestro de Ayla Tully, pero la nueva que nos esperaba era pero incluso. Lord Louis Lannister había muerto pocos días antes de nuestra llegada. Padre estaba realmente afectado, igual que Julian, aunque él trata de ocultarlo. Nunca sentí amor por mi tio, aun así lo respeté durante toda mi vida y en cierto modo se que lo echaré de menos, mas ahora que Julian me ha nombrado señor de Roca Casterly en su ausencia.

En mi primera visita al que a partir de ahora será mi despacho, tuve un encuentro con Tristan, parece menos afectado que Julian, pero sé que también lo ha pasado mal.

He podido hablar también con Symon Lannister en el septo donde el cuerpo de mi tío reposaba. Tristan dice que será un buen fichaje para el consejo, espero que tenga razón.

Mas tarde antes de acostarme decidí hacer una visita al pobre Ser Rick Payne, fue herido en el Torneo de las Ocho Lanzas y los maestres dudan seriamente de su recuperación. Alli he encontrado a Annabel, pendiente de su moribundo prometido en todo momento. La pobre no se merece lo que le esta pasando.

Mi reencuentro con Disa ha sido grato, ha sido casi tan fogosa como la joven Luna, aunque el recuerdo de la misteriosa muchacha que conocí en el Nido de Aguilas tardará en borrarse. Ahora me encuentro escribiendo estas lineas sin sentido, no puedo dormir. No se si son las malas noticias, los nervios por mi próximo nombramiento o algún tipo de remordimiento del que he olvidado la causa, pero no puedo dormir.
Ser Kalen Lannister
Lannister
Lannister

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ser Kalen Lannister el Miér Jun 08, 2011 2:59 pm

Finalmente me rendí. Dado que el sueño había tomado la decisión de no venir a mi, decidí bajar al patio a entrenar. Allí tuve un grato encuentro con Ser Allen Marbrand. No lo veía desde hacia años, pero aun recuerdo la cantidad de líos en los que nos metimos de niños él, Julian y yo. Annabel acudió mas tarde y me confesó su deseo de ir a Desembarco del Rey con Julian, pero el temor que le produce pedírselo. A mi también me gustaría ir, pero me temo que mis obligaciones me atarán a la Roca durante algún tiempo.

Esta misma mañana ha llegado a Roca Casterly Lady Ariel Lefford, señora del Colmillo Dorado. El tiempo la ha convertido en una bella joven ha sido grato verla, aunque hubiera preferido que fuera en otras circunstancias. Para el funeral de Lord Louis también han venido los señores de varias casas vasallas como los Brax o los Marbrand.

Hoy por fin se ha llevado a cabo el funeral de Lord Louis Lannister. Por fin podrá descansar en paz. El recorrido ha sido lento, incluso el cielo parecía llorar la perdida de Occidente. Tras la ceremonia el cuerpo de mi tío ha sido llevado a las catacumbas de la Roca.
Ser Kalen Lannister
Lannister
Lannister

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado