Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lucio Arryn EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Lucio Arryn EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Lucio Arryn EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Lucio Arryn EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Lucio Arryn EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Lucio Arryn EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Lucio Arryn EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lucio Arryn EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lucio Arryn EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Lucio Arryn Facebooksj
Afiliados




Lucio Arryn

Ir abajo

Lucio Arryn Empty Lucio Arryn

Mensaje por Lucio Arryn Miér Jun 08, 2011 3:00 pm

Nombre:
Lucio Arryn, tercero de su nombre Hijo de Lord Francis Arryn, Primo de Lord Gerard Arryn Cabeza de la Casa Arryn. Espada juramentada al servicio de la casa Arryn y guardián de nido de águila.
Edad:
Hace 2 lunas se celebró su trigésimo segundo día del nombre. Con un modesto banquete en Piedra de Runas. Allí ha permanecido desde que su padre se estableciera allí. Vigilando los últimos días de Lord Francis.
Apariencia Fisica:
A pesar de su edad mantiene los rasgos de familia, un hombre fornido de contextura gruesa pero saludable, de casi un metro y 75 centímetros de altura, de aspecto jovial y casi siempre sonriente, su figura ha perdido imagen imponente en los últimos años desde que su padre cayese enfermo. Ha permanecido en Piedra de runas administrando los asuntos de su padre y velando por que tenga siempre el mejor cuidado posible, Sin embargo su sonrisa no ha cambiado, un carácter honorable siempre lo ha distinguido y se ha hecho un renombre por ello allá donde vaya. Su cabello rubio denota su ascendencia ándala. Una poblada pero bien cuidada barba denotan su edad, pero sus ojos; azules como el cielo de nido de águilas brillan con la astucia propia de un adolescente.
Personalidad:
Su sonrisa y su carácter afable son su seña de identidad, tiene mas amigos que enemigos pero mantiene un carácter fuerte cuando es necesario y tiene una ambición heredada de su padre, a pesar de su sonrisa es más propenso a resolver los problemas con sus rivales a fuerza de espada, desde que se encuentra con Lord Francis suele pasar horas a su lado hablando sobre sobre la situación en los 7 reinos. Con estas conversaciones Lucio ha madurado mucho como persona y ha aprendido de la sabiduría del viejo en los momentos en que no se ve afectado por su enfermedad o por la leche de loto que le suministra el maestre.

Historia
Hace una luna su padre en un momento de plena lucidez tuvo una discusión con Lucio, instándole a que su presencia en Piedra de runas no era necesaria, que debía partir a nido de águilas a prestar su servicio a su primo; El señor del valle de Arryn.
Muy a regañadientes esa misma noche Lucio paso la noche meditando en su recamara a la luz de unas pocas lámparas sobre las palabras de su padre. Había pasado lejos de Nido de águilas poco más de una década. La última vez que vio a su primo ambos eran adolescentes y entrenaban juntos en los jardines del castillo. Los cuervos y los rumores son la única noticia que ha tenido de Lord Gerard.
La política siempre fue un juego detestable para Lucio, pero con el tiempo su idea había cambiado y había entendido que su lugar en todo lo que sucedía en el valle de Arryn no debía de ser en la sombra. Su primo, Lord Gerard, siempre había sido un ejemplo a seguir y su honor estaba a servicio de la casa Arryn. Y estaba decidido a que su nombre iba a influir en el destino del valle.
Ahora, no solo estaba la cuestión de su primo, también estaban sus hermanos de quienes también había permanecido tanto tiempo separado. La familia siempre ha sido un tema importante para Lucio. Esa noche el sueño parecía apartarse mas y mas, Lucio vació varias copas de vino antes de dormir.
A la mañana siguiente paso hasta que el sol se alojara en el zenit escribiendo cartas, parecía que las palabras le costaban salir de la pluma. Las cuales sello con cera azul, del color de cielo y el emblema de su casa para denotar el tono oficial de las mismas.

La primera iba dirigida a lord Gerard Arryn.

Lucio Arryn, tercero de su nombre Hijo de Lord Francis Arryn. Espada juramentada al servicio de la casa Arryn y guardián de nido de águila.

Mi Lord. Le presento mi intención de partir en un plazo de dos días junto con mi guardia personal camino a Nido de Aguila a Poner mi espada y escudo, como guardian de Casa Arryn a vuestra disposición así como mi humilde consejo si usted así lo requiere.
Llevo conmigo inventario de las cosechas y estado general de los hombres a vuestra disposición en Piedra de runas y los poblados circundantes.

Lucio Arryn


“La Muerte no vuela tan alto como el Honor”
Lucio Arryn
Lucio Arryn
Arryn
Arryn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 39
Localización : Madrid

https://www.facebook.com/nandohostench

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.