Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Tom el Orejón / Alain Tully

Ir abajo

Tom el Orejón / Alain Tully

Mensaje por Alain Tully el Lun Jun 13, 2011 3:27 pm


Nombre: Tom, apodado el Orejón porque le falta la oreja derecha.

Edad: 35 años.

Origen/Casa: origen desconocido, sirve a la Casa Arryn desde hace 14 años. Desde hace un tiempo es guardia del Nido de Águilas, antes fue pinche de cocina.

Lema personal: yo siempre lo digo, cuida de los que te rodean, los Siete tienen muchos ojos para verlo.

Descripción física: es un tipo curtido por la vida aunque eso no se ve a simple vista sino por ojos expertos. Sin ser demasiado apuesto, no parece hijo de una prostituta borracha ni de una pareja de campesinos achaparrados. Su cuerpo está bien entrenado, su es cabello pelirrojo, besado por el fuego, y sus ojos, azules, siempre tienen un brillo que bien pudiera ser ingenio. Acostumbra a sonreír, y su rostro sólo lo estropea la cicatriz que dejó la pérdida de su oreja derecha. Las muchachas de la cocina dicen que si no fuese por eso parecería un príncipe de Poniente.

Descripción psicológica: es amable y generoso con sus compañeros de tarea, y bastante respetuoso con los nobles de palacio. A menudo se rumorea que pasa tiempo solo, y alguna vez se ha oído que desde su celda se escucha el sonido de un laúd, pero nadie lo ha afirmado a cara descubierta. A veces es considerado bromista por los continuos engaños que intenta, pero no suele esconder malas intenciones, sino probablemente provocar la risa de los presentes.

También es destacable su fe por los Siete. Suele rezar al Padre, pidiéndole sabiduría y consejo; en su intimidad reza al Desconocido, mucho más después de su episodio con los salvajes: sabe que es el único aspecto de los Siete que conoce el disfraz, el engaño… Aquel a quien todo hombre inteligente acude alguna vez en su vida.

Estatus en la Casa Arryn: es un simple siervo.

Estatus en Poniente: Tom el Orejón es un completo desconocido.
avatar
Alain Tully
Tully
Tully

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tom el Orejón / Alain Tully

Mensaje por Alain Tully el Lun Jun 13, 2011 3:28 pm

Ficha de Alain Tully
Dadme siete nombres.

Dadme Siete nombres y Siete oraciones os devolveré. Prendo siete velas pues en siete partes mi alma está partida, y en siete aspectos existe la vida que vosotros me habéis legado con vuestra sabiduría y gracia.
Hoy te rezo a ti, Padre, tú que traes el juicio certero, tú que traes el bien y apartas el mal, tú que amas a los niños con tu rostro fuerte, con tu rostro severo.


Nombre: Padre, tú siempre has sabido el nombre de aquel que te reza esta noche. Soy Alain Tully, hijo de Brynden Tully y primogénito de mi Casa. Mis nombres han sido otros, fui Adam Ríos en Harrenhal, desde que nací hasta mis veintiún años. Después cambiaron mi nombre por Tom, para olvidar mi pasado, y el Orejón me llamaban por la herida que me hizo perderla.

Edad, Concepto y lugar de origen: Padre, esta noche te rezo a mis 35 años. Siempre he sido un bastardo, un Ríos hijo de lord Rickard Whent, y desde hace 14 de estos años serví a lord Gerard Arryn, primero como cocinero y luego como guardia. Hoy he leído una carta que mucho tiempo atrás debí leer. Soy el heredero perdido de Aguasdulces y no encuentro el camino de vuelta a casa.

Aspecto físico: bien me conoces, Padre. No sé por qué nunca pensé en mi apariencia. Mi cabello es el de un Tully, besado por el fuego como dicen en el Norte, azules son mis ojos, igual que los de aquella que fuera mi madre, lady Marianne Paege, aquella mujer que tanto venía a Harrenhal con sus hijos, los que ahora son mis hermanos. Quizá sólo mi mandíbula, más firme y severa como tu rostro, señor, me aleje de los Tully, así como mi piel, tostada por las tardes de trabajo. Pero ahora todo está probado, ahora poco importa la apariencia, incluso queda lejos la herida de mi rostro, la oreja que me falta.

Estatus en la Casa Tully: ante ti se está confesando un desconocido, ante ti alguien que nadie reconocería como su señor, sino más bien como un siervo. Tan sólo sé que mi padre adoptivo, lord Rickard Whent, conoce mi verdadera identidad. Los seis dioses que quedan y tú sabréis el resto, si acaso hubiera alguien más que hubiera seguido mi rastro o escuchado mi origen. Tu humilde servidor lo desconoce.

Estatus en Poniente: y así será en el resto de Poniente, Padre. Tan sólo soy un hombre querido aquí, en el Nido de Águilas, donde el servicio me ha aceptado como uno más. Ellos y lord Gerard, hombre egregio, hombre que me ha aceptado tanto antes como ahora. Habló de las palabras de Brianna, no sé qué pensar de eso.

Acúde a mí con tu sabiduría y escucha mis palabras, que son sinceras y no ocultan ningún mal. Trae tu luz y acércala a mi sendero, que ahora es errabundo y repleto de opciones que no puedo descartar. Dame fuerza en la batalla que algún día se me presente, pues las sé cercanas y debo eludir ninguna, ya demasiadas he perdido por no conocer mi lugar.

Padre, dame fuerzas en este camino y yo te honraré a ti como a tus seis hermanos, pues sois los únicos dioses sobre esta tierra.
avatar
Alain Tully
Tully
Tully

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.