Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Tristan Farman EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Tristan Farman EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Tristan Farman EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Tristan Farman EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Tristan Farman EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Tristan Farman EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Tristan Farman EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Tristan Farman EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Tristan Farman EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Tristan Farman Facebooksj
Afiliados




Tristan Farman

Ir abajo

Tristan Farman Empty Tristan Farman

Mensaje por Tristan Farman Lun Mayo 30, 2011 9:50 pm

Tristan Farman

Tristan Farman Thetudors32
Tristan Farman a caballo, con ropas típicamente Lannister

Nombre: Tristan Farman, conocido anteriormente como Tristan Colina "El Ilegítimo".

Edad: 26 años.

Casa: Lannister.

Cita: No todos los leones rugen sonoramente...

Descripción física: A primera vista, no podría darse por sentado de Tristan lleva sangre de león en sus venas: a diferencia de su hermanastro y los primos de éste, su cabello es color castaño, más oscuro en la raíz y que se aclara ligeramente cuanto más largo es su cabello. Sus ojos, sin embargo, son del común verde esmeralda que caracteriza a los Lannister. Es atractivo, aunque carece del porte imponente de su padre y su hermanastro, y tiene unos rasgos más pícaros. Así pues, tampoco posee la estatura y robustez de éstos, teniendo una estatura media / alta y un físico más bien atlético, de hombros anchos y movimientos ágiles. Tiene escasa barba, y normalmente suele afeitarla salvo casos aislados, normalmente cuando está demasiado ocupado como para preocuparse de ella. No suele llevar el pelo muy largo, si no en una media melena corta, aunque más de una vez ha sorprendido al resto con un corte de pelo más corto de lo habitual. Es común verlo mostrando una media sonrisa pícara, o mostrando sus blancos dientes en una mueca burlona; sus cejas acompañan esas expresiones, frunciéndolas o levantando una de ellas. A diferencia de lo que el resto piensa, él se considera a sí mismo todo un león, y su porte es altivo y orgulloso; lo cual no evita que mantenga aun así su aspecto furtivo. Suele vestir con ropa cómoda y práctica, no demasiado pomposa, y decantándose por el cuero, de colores normalmente escarlatas, oscuros y algún que otro dorado. Al haber recibido también adiestramiento militar, tampoco es raro verlo de vez en cuando luciendo una armadura de parecidos colores, con el emblema del león en el centro del peto y en el yelmo.

Descripción psicológica: Pocos saben cómo es realmente por dentro Tristan. De hecho, muchos saben que forma parte del Consejo de la familia y que es de gran importancia en las estrategias políticas y militares, pero no si se dedica exclusivamente a ello. Es un tipo astuto, y aunque muchos lo tachan de egoísta y desleal, su actitud da a entender más bien todo lo contrario. Es cierto que se muestra afilado de lengua, ácido y a veces incluso impertinente, pero muchos aseguran que su papel es de "vital importancia" para la causa Lannister, y el hecho de que siendo un simple bastardo tenga el puesto que tiene, lo evidencia. Es sabido por muchos de su afición a las cortesanas de lujo de Roca Casterly y la región del Oeste, y sin llegar a ser hedonista, si que se toma ciertos placeres cuando puede. Se muestra orgulloso cual Lannister, y aunque suele hablar de forma de forma sosegada (aunque afilada), es capaz de aportar a su voz de un tono potente e intimidatorio cuando quiere hacerse oír.

Estatus en la casa: Tristan es el hijo bastardo de Lord Louis, señor de la casa Lannister, y hermanastro de Julian Lannister, autor del reciente regicidio contra el rey. A pesar de su procedencia ilegítima, forma parte del Consejo de la casa, se encarga de los asuntos internos de la familia y ha sido nombrado estratega militar y general de los ejércitos de Occidente. Además, ahora ocupa el puesto de Consejero de la Moneda del rey Maekar, y tras su matrimonio con Melian Farman, ha dejado atrás su apellido de bastardo y se ha convertido en el heredero de Islabella.

Estatus en Poniente: El papel de Tristan en todo lo que acontece a rasgos generales en Poniente es casi totalmente desconocido: no ha llamado la atención, y si lo ha hecho ha sido entre las damas jóvenes que suspiraban al verlo pasar. Aunque en los territorios del Oeste, sobre todo en los bajos fondos y lugares de dudosa reputación, su nombre es más que conocido... y respetado. En la actualidad, es conocido en todo Occidente por ser una de las personas más poderosas de la región, y se está dando a conocer poco a poco en todo Poniente debido a su reciente puesto como Consejero de la Moneda.

Tristan Farman Thetudorsseason3henryca
Tristan Farman al mando de algunos caballeros, con el estandarte unificado de la casa Lannister y la casa vasalla Farman.


Tristan Farman Thetudorsseason3henryca
Tristan Farman armado para la batalla


Tristan Farman Brandond
Tristan Farman participando en una justa, no oficial, ya que aún no posee el rango de Caballero

Tropas de Tristan Farman

Tristan Farman Tropaslannistertristan

- Iré actualizando con imágenes chulas que encuentre -

Tristan Farman Tropaslannister2

Lanceros Ligeros Lannister

Tristan Farman Tropaslannisterm

Lanceros pesados portando los estandartes Lannister

Tristan Farman Tropaslannister
Tristan Farman Tropaslannister3

Caballería Ligera Lannister


Tristan Farman
Tristan Farman
Lannister
Lannister

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.