Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
¿Cómo empezar tu camino? EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
¿Cómo empezar tu camino? EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
¿Cómo empezar tu camino? EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
¿Cómo empezar tu camino? EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
¿Cómo empezar tu camino? EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
¿Cómo empezar tu camino? EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
¿Cómo empezar tu camino? EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
¿Cómo empezar tu camino? EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
¿Cómo empezar tu camino? EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
¿Cómo empezar tu camino? Facebooksj
Afiliados




¿Cómo empezar tu camino?

Ir abajo

¿Cómo empezar tu camino? Empty ¿Cómo empezar tu camino?

Mensaje por Winter Jue Mayo 19, 2011 5:34 pm

¿Cómo empezar tu camino?
Lo primero que deberá hacer cualquiera que desee formar parte de esta comunidad es leerse las consiguientes normas y trasfondo, ya que ayudará bastante a cualquiera que no sepa mucho sobre Canción de Hielo y Fuego y además, aquellos que sean conocedores de la saga, podrán recordar algunos detalles, además de, atención, conocer la situación histórica en la que nos encontramos, que es distinta a la de los libros.

Justo después de esto deberás responder a una pregunta vital: ¿Quién deseas ser? La respuesta parece fácil, pero no lo es. Deberás pensar como deseas ser, de donde provienes, cual va a ser tu actitud frente a los problemas y un largo etcétera, por lo que es un momento crítico para pararse a pensar detenidamente. Van a existir ciertas restricciones con respecto a la creación de personajes, pero eso es algo que encontrarás justamente tras este mensaje y a lo que tendréis que tener especial consideración.

Atención: Recuerda que a la hora de registrarte ese será el nombre de tu personaje. Con respecto a los personajes recordaros los apellidos de los posibles bastardos. (Stark: Nieve; Lannister:Colina; Arryn: Piedra; Baratheon: Tormenta; Tully:Ríos; Tyrell: Flores; Martell: Arena; Greyjoy: Pyke)

Después de esta pequeña introducción aquí tenéis los primeros pasos para vuestro ingreso en el juego:

1: Mandar una historia vía email al correo de la administración (winteriscoming@live.com) en el que configurar la columna vertebral de tu personaje. Una descripción y una historia es suficiente para cumplir el primer paso y no tiene porque ser demasiado extensa, sino que con ello se le dejará ver a la administración un boceto del personaje.

2: Una vez se haya aceptado la solicitud el jugador (la administración puede modificar en algo el boceto apra encajarlo en la historia) deberá explayarse en la historia con un mínimo de una hoja a word. Aquí se deberá de intentar describir al personaje lo más detalladamente posible, al igual que su pasado, su presente y su posible futuro (metas y demás). A mayor trabajo en la historia, mayor posición del personaje y más licencias se os darán para el. Junto a esta historia se deberá enviar la ficha correspondiente que encontrareis a continuación, en siguientes mensajes.

3: Finalmente, y con historia y ficha aprobada lo único que se deberá hacer es llevar a cabo la creación del post del censo, elegir avatar, colocar una firma en la que obligatoriamente deberá haber un nick que dirija al censo del jugador, y ponerse en contacto con el narrador correspondiente para comenzar el juego.
Winter
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezar tu camino? Empty Re: ¿Cómo empezar tu camino?

Mensaje por Winter Jue Mayo 19, 2011 5:42 pm

¿Qué personajes puedo elegir?
Debido principalmente a la necesidad de tener todas las Casas completas la primera de las medidas es acotar el número de participantes por cada Casa hasta que se establezca un mínimo en todas ellas. Se ha decidido que se encuentre un número de familiares fijos y otros tantos de vasallos, teniendo un máximo de 15 jugadores por casa, 5 familiares y otros 10 vasallos de éstos. Aquí tenéis las posibilidades de elegir a un personaje de una casa en particular:

Casa Lannister: La Casa Lannister necesita de un familiar para ella. Además se abren las puertas a cinco posibles vasallos a elegir exceptuando las casas Farman, Marbrand, Payne, Clegane y Lefford. A recordar que las casa Reyne de Castamere permanece en este juego.

Casa Stark: La Casa Stark abre las puertas a la posibilidad de seis vasallos a elegir entre las casas banderizas exceptuando: Mormont, Karstark y Hornwood.

Casa Tyrell: La Casa Tyrell abre sus puertas para cinco vasallos exceptuando a las casas Tarly, Rowan, Dunn y Serry.

Casa Greyjoy: Cinco puestos se abren en las islas del hierro para vasallos exceptuando que provengan de las casas Goodbrother y Blacktyde.

Casa Martell: La Casa Martell tiene siete puestos libres para cualquier vasallo que no sea de la casa Dayne.

Casa Baratheon: La Casa Baratheon tiene seis puestos libres para vasallos que no provengan ni de los Penrose ni de los Velaryon.

Casa Arryn: Seis lugares disponibles para vasallos de la Casa Arryn que no provengan de los Royce, Tollet ni Waxlley.

Casa Tully: Cinco puestos para la Casa Tully que no provengan de la familia Frey, Mallister ni Whent.

¿Cómo empezar tu camino? Agotthelaughingstormbyt
¿Qué ocurre con otros posibles personajes como la Guardia de la Noche o la Guardia Real?

Todos los puestos de la Guardia Real han sido ocupados mientras que esperamos poder abrir en poco tiempo la Guardia de la Noche.

¿Qué ocurre con los Vasallos?

Pues para la creación de una casa Vasalla (Inventada o Real!) se necesitará llegar a un número determinados de posts (200), en el que se aceptará la creación de tal casa debido al compromiso que su creador ha mostrado con la comunidad de Winter is Coming. De esta forma se podrá tomar una Casa ya creada en la saga o la propia creación de una, con el consiguiente acuerdo del administrador.

¿Qué fracción es la de los Hombres Libres?

De reciente creación existen jugadores que creen tener limitaciones siendo personajes de una familia y prefieren ser simples hombres del pueblo llano o que provengan del este. Toda la historia se dará en Poniente por lo que no se podrán hacer ningún tipo de dothrakis, exceptuando que se encontrasen en Poniente, algo harto dificil. En este lugar, en el que solo habrá 10 plazas libres nos encontramos a maleantes, bandidos, hombres de las ciudades libres venidos de fuera...Para poder tomar a uno de ellos su historia deberá estar bien representada a los administradores.


Última edición por Winter el Jue Jun 16, 2011 6:10 pm, editado 5 veces
Winter
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezar tu camino? Empty Re: ¿Cómo empezar tu camino?

Mensaje por Winter Jue Mayo 19, 2011 5:56 pm

¿A dónde dirigir los primeros pasos?
Los comienzos son difíciles pero si tienes a alguien en quien apoyarte lo son menos. En este caso la Narración, que se dividirá en Winter, Summer, Autumn, Spring, Ice, Fire, Equinox, Solstice, Destino y Night, tendrá especial cuidado con los nuevos jugadores que comiencen la andadura por el foro y tratará de guiarlos por Poniente, tratando de que la interacción con otros jugadores sea clara y directa. Además la integración de nuevos personajes abren nuevas posibilidades en el foro que pueden ser el comienzo de un nuevo camino con otras tramas distintas a las que encontrar en ese momento.

Además el resto de personajes podrá ayudarte a integrarte en la ciudad. Narración siempre estará a la espera de que se le pida su ayuda para poder proseguir con una trama personal o interpretar personajes secundarios pero necesarios para la puesta en escena. No dudes en llamar aunque esperamos que en algún momento el foro autofuncione por si mismo y con los jugadores con simples pinceladas por nuestra parte.

Existe un tema algo más complicado, como lo es la ficha del jugador. En este foro la supuesta ficha de cualquier jugador va a ser muy secundaria y principalmente irá dirigida al juego en el mapa y no en la interpretación. De esta forma entramos en una dinámica menos estricta con respecto a las posibilidades de los personajes, pero de igual forma se pedirá una coherencia. Nuestro personaje no puede ser el más guapo, el más rápido, el más fuerte, el más alto, el más mejor. Todos los personajes tienen puntos fuertes y puntos débiles que se espera que los jugadores sepan repartir. Coherencia, por favor, sino existirá la posibilidad de que la Administración llame la atención a los jugadores, algo que nadie querría.
Winter
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo empezar tu camino? Empty Re: ¿Cómo empezar tu camino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.