Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Arys Tarly

Ir abajo

Arys Tarly

Mensaje por Arys Tarly el Mar Jun 14, 2011 6:49 pm

- Nombre y/o alias: Ser Arys Tarly.

- Edad: 30

- Casa a la que pertenece: Tarly/Tyrell

- Descripción física: No es atractivo ni tampoco feo. Un tipo no muy alto ni muy corpulento, pelo largo y barba cuidada ambos castaños. Destacan sus facciones afiladas, duras y serias.

- Descripción psicológica: Su rasgo más característico es que habla marcando mucho la entonación de las palabras, un lenguaje típico castrense que no deja lugar a réplica por la dureza con la que se expresa.

Ser Arys Tarly es un hombre con una educación y disciplina encaminada a la jerarquía y el orden militar. Tiene un concepto contundente de la justicia y del honor feudal. Guarda respeto a los que están por encima de él, siendo leal a la casa Tyrell. Su capacidad para la estrategia militar y el mando, unido a su disciplina, carisma y respeto hacen de él uno de los mejores comandantes del dominio.

Por contra en su vida personal y fuera del ámbito de la guerra menosprecia a las mujeres, trata duro a los animales y pajes y cuando una conversación le molesta no tarda en cortarla, siendo un nefasto negociador de palacio. No se le conoce demasiado vicio a los burdeles ni que tenga amante ni tampoco está casado. No tolera la violación, ni el robo ni los crímenes particulares.

- Estatus en la Casa: 3. Como heredero y representante de la casa Tarly en Altojardín, sirve con sus espadas y los ejércitos de los Tyrell allí donde le manden además de dar consejo militar.

- Estatus en Poniente: En la práctica desarrolla las tareas que corresponden a Lord Tarly por indisposición del padre y consejero de Lord Tyrell.

Antecedentes: en la guerra conservó y defendió Valdehierba contra los Baratheon hasta que los Tyrell se sometieron al nuevo rey, fue herido y continuó mandando a sus tropas sin poder andar hasta que se ordenó la rendición. Conocido por ordenar la ejecución de dos docenas de criminales por que la prisión de Valdehierba era el mejor punto estratégico para establecer el cuartel de mando.
avatar
Arys Tarly
Tyrell
Tyrell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.