Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Daleninar Arena EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Daleninar Arena EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Daleninar Arena EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Daleninar Arena EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Daleninar Arena EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Daleninar Arena EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Daleninar Arena EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Daleninar Arena EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Daleninar Arena EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Daleninar Arena Facebooksj
Afiliados




Daleninar Arena

Ir abajo

Daleninar Arena Empty Daleninar Arena

Mensaje por Daleninar Arena Vie Jun 17, 2011 9:44 pm

- Nombre y/o alias: Daleninar Arena, aunque la mayoría de la gente la conoce como Dar.

- Edad: 20 años.

- Casa a la que pertenece: Santagar, casa vasalla de los Martell.

- Cita: Toma lo que puedas hoy, porque mañana podrías no tener nada.

- Descripción física: Daleninar Arena es una joven alta para ser una mujer, y no más baja que la mayoría de los hombres. Por sus venas corre sangre dorniense y braavosi. Su constitución es atlética y fuerte. Espalda ancha y brazos fuertes. Su piel tostada por el Sol es de tonalidad oliva. De rostro anguloso y curtido, destacan en él sus ojos, de un azul profundo. Podría ser una mujer atractiva, si cuidara más su aspecto (o si sus viajes le permitieran bañarse más a menudo).

En Dorne, sus prendas habituales suelen ser camisas de linio y pantalones. Vestimenta de hombre que, sin embargo, permite que se aprecie su figura femenina. De vez en cuando complementa sus vestimentas con un gambesón acolchado. Cuando viaja no obstante, prefiere disimular sus formas. No es extraño que en ocasiones la confundan con un muchacho.

Suele llevar el cabello largo y al viento. Es muy oscuro, con cierta tonalidad caoba, visible sólo cuando el sol se refleja en él. Normalmente, en especial cuando pasa largas temporadas a la intemperie, lleva el cabello desgreñado y desaliñado, llegando a formar rastas.

- Descripción psicológica: Es testaruda, salvaje, arrogante y temperamental. Su padre alardea de que todos esos rasgos los ha heredado de él. El hombre siempre ha tenido debilidad por su hija bastarda, y su indulgencia ha acentuado aún más el fuerte carácter de la joven.

En general es una persona que prefiere la soledad, o la compañía de sus bestias, antes que la compañía de las personas. Puesta a elegir compañía preferirá a los hombres y mujeres de a pie antes que a las señoritas y señoritos de alta cuna. De espíritu nómada. Le gusta más pasar el tiempo en las estepas, en el desierto, en los montes, en los bosques… que entre cuatro muros.

Su lengua es burda y su humor es muy personal. Y en más de una ocasión su falta de modales le ha metido en problemas. Tiene una mente despierta pero poco interés en los libros. Apenas sí sabe leer porque no le dejaron alternativa. Es bastante pragmática y una superviviente en toda regla.

- Estatus en la Casa: Mano derecha de su hermano, el heredero de la casa Santagar y "hombre de confianza" de su padre. Hace lo que le ordenan, desde entregar mensajes que no se pueden confiar a los cuervos... hasta asesinar a quién fuera necesario.

- Estatus en Poniente: Desconocida. Y así desea que siga siendo en la medida de lo posible.

- Criados y Siervos:

Dar no tiene ni criados, ni siervos, solo compañeros. Y la mayoría de ellos, no entran en la categoría de humanos.

- Vael Antaryon es el humano en concreto. Un braavosi al que Daleninar suele llamar Casso (nombre habitual de mascota en el idioma braavosi). Es su mejor amigo, y compañero de desventuras ocasional. Normalmente es quién se encarga de evitar que la mujer se meta en más líos de los que pueda salir.

- Jaspe, un caballo alazán que Dar eligió siendo una niña. Uno de los mejores ejemplares de su clase. Cruce entre un veloz semental dorniense y una poderosa yegua destrier criada en El Dominio. Dar había elegido al animal personalmente, cuando su padre le dio a elegir entre cualquiera de las bestias de sus establos en el décimo primer día de su nombre, seguramente no pensó que ella tendría la osadía de elegir al mejor de sus potros. Pero el hombre, lejos de enfadarse, le regaló el animal.

- Rapaz, una hembra de halcón gerifalte. Su hermano Duran, aficionado a la cetrería tanto como ella a los caballos, se lo regaló. El animal resulta muy útil a la hora de interceptar cuervos.

- Por último está Sable, un inteligente gatosombra. Dar lo robó como cachorro de una casa de fieras y ahora el animal va a donde va ella. Pudo mantenerlo oculto al principio, pero no durante demasiado tiempo. Cuando su padre lo descubrió no obstante, le dejó quedarse con el felino. Para gran disgusto de su señora esposa.
Daleninar Arena
Daleninar Arena
Martell
Martell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.