Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Lun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Sáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Vie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Vie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Jue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Jue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Mar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Lun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Lun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Afiliados




Fortaleza Rocadragón

Ir abajo

Fortaleza Rocadragón

Mensaje por Winter el Lun Mayo 30, 2011 2:21 pm

Rocadragón.

La fortaleza fue construida al pie del volcán Montedragón cuando la isla pertenecía a Valyria. Se dice que los magos de Valyria no tallaban y cincelaban como vulgares albañiles, sino que trabajaban la piedra con fuego y magia igual que haría un alfarero con la arcilla. De hecho, las edificaciones adoptan formas fantásticas de dragones acuclillados o a punto de emprender el vuelo y en lugar de almenas los muros están coronados con miles de gárgolas que representan seres fantásticos: wyverns, grifos, demonios, manticoras, minotauros, basiliscos, sabuesos infernales, dragones alados, dragones con cabeza de ave, etc. Otros dragones más pequeños enmarcan las puertas, las antorchas se sujetan con zarpas de dragón, grandes alas de piedra envuelven la herrería y la armería, las colas forman arcos, puentes y escaleras exteriores...

En cuanto a la estructura de la fortaleza, tiene tres murallas que delimitan tres patios: una exterior, una intermedia y otra interior, con puertas de hierro negro. En ella se encuentran varias torres, unidas entre sí por puentes de piedra elevados y galerías.

Entre las edificaciones citadas en los libros encontramos:

- la torre del Dragón Marino, en la muralla exterior, mirando hacia el mar. En ella están los aposentos del maestre y las pajareras. Tiene una escalera circular.
- la torre del Tambor de Piedra, en el patio interior, cuyos muros rugen y retumban durante las tormentas. En la parte más alta está la Cámara de la Mesa Pintada, una habitación redonda con muros desnudos de piedra negra y cuatro ventanas altas, estrechas y puntiagudas, cada una en un punto cardinal. En el centro hay una inmensa mesa de madera tallada por orden de Aegon Targaryen en los días anteriores a la conquista. Tiene más de quince metros de largo y la mitad de ancho en un extremo, pero apenas unos pies en el otro, con la forma de Poniente y los Siete Reinos tal como eran entonces (castillos y ciudades, ríos y bosques…). Sólo hay una silla en el punto exacto que corresponde a Rocadragón, elevada sobre una plataforma con peldaños.

- la Sala Principal, es un dragón tendido sobre el vientre y se entra a través de su boca abierta.
- la torre del Dragón del Viento, que parece rugir desafiante.
- las cocinas son un dragón enroscado sobre sí mismo, el humo y el vapor de los hornos sale por las fosas nasales.

A través del Arco de la Cola de Dragón se llega al Jardín de Aegon, de árboles altos y oscuros, rosales silvestres y arándanos. El septo está en el lugar donde Aegon se arrodilló para rezar la noche antes de emprender la conquista de los Siete Reinos. Las figuras de los dioses están talladas en la madera de los mástiles de los barcos que trajeron a los Targaryen desde Valyria. Bajo la fortaleza se encuentran las mazmorras, donde siempre hace calor debido a la influencia del volcán.


avatar
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.