Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
¿Cómo crear a tu personaje? EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
¿Cómo crear a tu personaje? EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
¿Cómo crear a tu personaje? Facebooksj
Afiliados




¿Cómo crear a tu personaje?

Ir abajo

¿Cómo crear a tu personaje? Empty ¿Cómo crear a tu personaje?

Mensaje por Winter Jue Mayo 19, 2011 8:49 pm

Creación de Personajes.
Para la creación de personajes los jugadores tienen que tener en cuenta que, en su inmensa mayoría, este foro se guiará por la narrativa, y no por tiradas de dados o puntos de habilidades, que serán totalmente secundarias. De esta forma la creación de una ficha con ciertos atributos será necesaria para jugadores que vayan a dirigir sus pasos a un rol activo con respecto a la guerra. Lo que se debe dejar claro: Cualquier personaje puede no participar en guerras o torneos, aunque si es cierto que será una limitación para el/ella. De esta forma, y a continuación, se expone la ficha que todo personaje que deberá mandar al administrador (winteriscoming@live.com):

1. - Nombre completo y/o alias: Todos los personajes tienen un nombre, claro que quizás no sea el que se quiera dar a saber...De todas maneras debe existir alguna forma de hacer llamar a vuestro personaje. Hacedla saber.

2. - Edad: Tenedla en cuenta ya que dependiendo de ella muchas de vuestras habilidades deberán estar en consecuencia, como el conocimiento que tenéis de la historia, las vivencias o, en caso de mayores o muy jóvenes las aptitudes físicas.

3. - Casa a la que pertenece: Simple, deberá proponer la casa a la que pertenezca.

4. - Estatus: El estatus determina la importancia del personaje dentro de la propia familia y de cara al exterior. Entended que no todos pueden ser familiares de primera línea y que debe existir cierta jerarquización, por lo que se os dará una puntuación, desde la administración, una vez enviéis la historia completa a vuestro personaje y el administrador os proporcione un nicho.

1 punto: Miembro menor de la casa (Pariente menor)
2 puntos: Miembro en derecho de la casa (Banderizo, pupilo o cortesano)
3 puntos: Miembro importante de la casa (Miembro del Consejo)
4 puntos: Cabeza de la casa (Señor, Dama, Heredero...)

5. - Concepto: ¿Quién es tu personaje? ¿A que se dedica en su paso por el Mundo? Aquí deberás hacer una elección que refleje la personalidad de tu personaje entre Experto (Una persona culta en ciertos campos, como puede ser la medicina, la estrategia o la política), Guerrero (Tu personaje ha nacido para guiar a los hombres a la lucha), Líder (Eres aquel al que todos miran cuando dirigen la vista al trono. Tu eres quien designa el destino.), Bribón (Vives fuera de las normas sociales. Eres distinto. Llamas la atención. Eres único.) o Conspirador (Las intrigas son tu campo de batalla, tan importante como en el que se lucha con espadas.)

6. - Descripción física y psicológica: Es fácil de entender que es lo que se desea con estos apartados. La más mínima descripción sobre el personaje debe ser dispuesta aquí, con todo lujo de detalles y que serán los que conformarán en casi su totalidad al personaje.

7. - Motivaciones: ¿Qué es lo que quieres? El personaje deberá tener algo por lo que llevar su vida adelante. Quizás la riqueza, o el poder, o simplemente el hecho de vivir a gusto consigo mismo. Estas son las metas de cualquier personaje.

8. Genealogía: Este apartado será necesario comentarlo con el narrador. Si el jugador va a integrarse en una familia ya ocupada deberá ponerse de acuerdo con sus participantes para detallar que estatus tendrá dentro de la casa. Si es una familia totalmente nueva entonces el jugador deberá realizar una genealogía "cercana" de padres y hermanos como mínimo.

9. - Habilidades del personaje: Pocas y fáciles de entender. Lo primero que deberéis saber es que contareis con un total de 20 puntos de habilidades (Estos puntos pueden aumentar dependiendo de si el administrador cree conveniente una mayor cantidad de ellos por la historia dada) y que nunca podréis dar una mayor cantidad a 5 a ninguna de ellas y el mínimo será de 1 en cada una. A continuación veréis las dos categorías de habilidades que son las sociales y las físicas:

Habilidades sociales:
- Carisma: Si tienes poco carisma tu personaje no será amado por el pueblo. Si por el contrario tu puntuación es alta te reconocerán, se alegrarán de tus pasos y los hombres de armas querrán charlar contigo, que te unas a sus círculos y hables con ellos en camadería.

- Apariencia: Si tienes un cero eres un adefesio gutural. Y a cuanto más puntos más soportable serás. Una alta puntuación te permite ser más efectivo en labores como seducción o mejorar en el trato con los demás, claro que si tu carisma es pobre no todos caerán rendidos ante la belleza más magnífica.

- Persuasión: Un jugador puede usar los puntos de persuasión para forzar el convencer a otro pj, pn, o pnj, dependiendo de quien se trate y de que se trate cuesta más o menos:

Según el grado de contradicción que exista entre la propuesta o idea y la personalidad del personaje usando para describirla la descripción que aparece en su ficha y que en algún post haya manifestado esa intención o pensamiento y no haya sido descartado posteriormente - > 1 Punto: Algo que el personaje está deseando hacer, 2 puntos: Algo que entra en la lógica del personaje, 3 puntos: Algo que al personaje ni le va ni le viene moralmente hablando, 5 puntos: Algo que se contradice con la naturaleza u opinión del personaje pero que tiene cierta lógica. Las acciones que van contra la naturaleza u opinión manifiesta del personaje y que realmente no tenga lógica

Según la confianza - > +1 Punto: Personas sin una confianza clara, + 2 Puntos: Personas que siente desconfianza manifiesta. Estos puntos se sumarán hasta un máximo de 5. Una persona que es enemigo del jugador nunca puede ser forzado

La puntuación total de persuasión se agotará con respecto se vaya utilizando por el jugador y se rellenará a principio de cada mes. La puntuación de confianza se deberá sumar a la de contradicción, de esta manera si se usa con una persona de mucha confianza (1) sobre algo que deseaba hacer (1) la puntuación total a gastar sería de 2.

- Templanza: Es la habilidad contraria a Persuasión. Si cualquier personaje recibe cualquier tipo de persuasión podrá utilizar la puntuación de templanza para desbaratar los planes y así conseguir que no haga efecto sobre el. La puntuación se irá gastando y volverá a rellenarse una vez pase el mes.

Habilidades físicas:
Puntería (P): Representa la capacidad de dar en el punto adecuado con cualquier arma. De esa forma aquí se integra el arco, cualquier arma arrojadiza o la lanza de un caballero al justar.

Agilidad (A): Representa la habilidad para desviar cualquier ataque del enemigo. De esta forma la agilidad hará que ningún espadazo termine en el cuerpo del personaje, ni ninguna flecha o cualquier otro ataque posible.

Fuerza (F): Representa la potencia física del personaje para golpear al enemigo. La fuerza es primordial para hacer que el enemigo caiga a manos del personaje.

Resistencia (R): La resistencia del personaje es el aguante de éste. Representa la capacidad se mantenerse sobre el caballo a pesar de las embestidas o la capacidad de aguantar las acometidas de cualquier enemigo que cargue sobre el personaje.


10. Historia del personaje: Mínimo una hoja word. Cuanta más información y trabajada se encuentre más posibilidades de que las puntuaciones anteriores sean mayores debido a que el administrador os de más puntos. Por ello cuidad la historia.
Winter
Winter
Administracion
Administracion

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/03/2011

http://winteriscoming.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.