Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Torre de cuervos EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Torre de cuervos EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Torre de cuervos EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Torre de cuervos Facebooksj
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos Empty Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:42 pm

Torre de Cuervos.
Torre de cuervos Torredecuervos
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:42 pm

Estimado Maestre de la Fortaleza Roja,

Os mando esta carta desde el castillo de Aguasdulces para informar a quien ocupe el Trono de Hierro que El Tridente se mantendra neutral por el momento. No quiero insultar el honorable nombre del nuevo rey, pero no quiero poner en peligro mis tierras contra los enemigos del nuevo rey y por una persona que por el momento desconozco quien es. Simplemente queria explicar esto.

Se despide,

Lord Hersey Tully, señor de Aguasdulces y el Tridente
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:43 pm

A la atención del Rey en el Trono de Hierro. En nombre de Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este:

Alteza

La situación de los siete reinos es muy incierta. Los señores estan convocando a sus vasallos y reuniendo espadas. Todo hace pensar en que pronto Poniente sangrará. Con la intención de evitar una guerra abierta os convoco a una asamblea de paz en el Nido de Aguilas. A esta asamblea serán invitadas las más nobles y poderosas casas de Poniente. Tambien hemos enviado cartas a los Greyjoy y los Martell, rogandoles asistencia.

Como sin duda ya conoceis, el Valle ha sido decretado tierra santa por el septón supremo. Además, contamos con el apoyo de los maestres de la ciudadela. Mi señor Arryn, fiel a la tradición del Valle, desea preservar la paz en sus tierras, y a ser posible en todo el continente. Creemos que mediante una asamblea se pueden llegar a acuerdos politicos que eviten una guerra innecesaria.

Como Rey de Poniente, vuestra palabra será de vital importancia en la asamblea, y con vuestra ayuda esperamos garantizar la paz y llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Vuestra presencia es clave, sin vos no tendriamos autoridad moral ni rumbo político para negociar acuerdos.

Por ultimo, quiero destacar nuestro mas profundo respeto por vos y vuestra familia. En el Valle, mi señor de Arryn esta disponiendolo todo para vuestra llegada. Si aceptais, el mastre del Nido de Aguilas se pondrá en contacto con el de la Fortaleza Roja para coordinarlo todo.

Esperamos anhelantes vuestra respuesta.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:43 pm

Día 2, Semana I

El cuervo llega desde el Oeste...

Estimado Rey Maekar Baratheon, soberano en el Trono de Hierro, señor de Desembarco del Rey, señor de Bastión de Tormentas y Absoluto Monarca de Poniente,

En el nombre de Lord Louis Lannister, señor de Roca Casterly y Occidente, tengo el honor y el placer de comunicarle que la casa Lannister es fiel a la causa del venado, de la tormenta, a la causa del nuevo Rey. Ante los recientes aconcetimientos, como la heróica conquista de Desembarco del Rey y la muerte del Rey Loco, hemos decidido mantenernos fieles al deber y a tenderos la mano amistosamente una vez más, ante las rebeliones que se acontecen ante nuestros ojos. El león rugirá una vez más, y espera no hacerlo solo.

Desde Occidente y con el mejor de mis deseos,

Maestre Wayven.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:44 pm

Carta llegada a la Torre de Cuervo de Las Mareas, hogar de los Velaryon el Dia 3 de la Semana III:

A Lord Velaryon, señor de Las Mareas y dueño de Marcaderiva de Angara Arena, Almirante de la Flota del Sol:

Me dirijo a vos con el objetivo de informaros de que tanto vuestra esposa como vuestro sobrino están en perfectas condiciones, han sido tratados conforme a su posición y se encuentran disfrutando de los mayores lujos. No tenemos intención de hacerles ningún daño y dependerá de vos que eso continúe así. Los Rhoynar tenian una costumbre respecto a los rehenes, daban tres opciones a sus familiares, si aceptaban una los devolvían intactos, si aceptaban otras los devolvían sin mano y sin un pie y si aceptaban la tercera los devolvían si cabeza. Esto dependia de la buena voluntad hacia los Rhoynar con la que se escogiera la respuesta. Le voy a dar tres opciones por cada rehen y debera elegir.

Para su sobrino:

1ª Opcion: Darnos 500.000 dragones de oro
2ª Opcion: Darnos 300.000 dragones de oro
3ª Opcion: No darnos nada

Para su esposa:

1ª Opcion: Participar en la guerra activamente contra los Martell y sus aliados.
2ª Opcion: Jurar vasallaje a los Baratheon pero no colaborar activamente con ellos.
3ª Opcion: Mantenerse neutrales en la guerra y aguantar como unos hombres bravos.

En este último caso tambien le damos una 4ª opcion. Participar activamente en la guerra en nuestro bando en cuyo caso recuperará todas sus posesiones, incluido vuestra nave insignia el Caballo de Mar. Primero os devolveremos el barco y a vuestro primo como gesto de buena voluntad mientras vuestra esposa continua como invitada en Dorne tanto para su seguridad como para la nuestra.

Espero de corazón que sepa elegir la opción correcta, mi señor. No tenemos nada contra vos, pero tenemos ciertos objetivos que cumplir y no nos podemos permitir desaprovechar las oportunidades que tenemos.

Esto es todo.

Un saludo

Angara Arena, Almirante de la Flota del Sol.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:44 pm

Día 1 Semana V

Estimado Rey Maekar, soberano de Poniente.


Lady Lyessa, señora de la Atalaya de la Viuda, le hace saber por la presente que, ante la soberbia y el orgullo mostrado por la casa Stark, ha decidido no sumarse a la locura de Lord Brandon y mantenerse fiel al Rey en Poniente, al Rey en el trono de hierro.


Le hace saber también que se encuentra actualmente apresado en la Atalaya Edwyle Stark, sobrino de Lord Brandon Stark, y será retenido como rehén. Lady Lyessa se ofrece a negociar el poner a Edwyle Stark a disposición de la casa Baratheon.


Esperamos su respuesta.
Lady Lyessa, señora de la Atalaya de la Viuda
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:44 pm

Dia 3 Semana V

A la atencion del Principe Bastian Martell de Dorne:

Saludos desde Sotoinferno, una de las joyas mas prosperas del Este de Dorne, te escribo esta misiva para que estes al tanto de la intencion de celebrar un Conclave de Paz que tendra por objetivo reunirte a ti y a Angara en Sotoinferno para que podais hablar sobre la Guerra que se cierne sobre nuestro hogar, ambos contais con las garantias del parlamento, ninguno podra realizar acciones hostiles sobre el otro y si alguno de los dos las quebrantase todo el peso de la ley caeria sobre el infractor, asi pues os ofrezco este territorio Neutral con mi mediacion para intentar llegar a un acuerdo, como fecha la asamblea empezaria el dia 5 de la semana VI con posibilidad a postergarse indefinidamente. Y permiteme ofrecerte un consejo de alguien que te quiere bien, aun estas a tiempo de renunciar a apoyos extranjeros para luchar por tu causa, vuelve a Dorne y si no llegais a un acuerdo y no hay mas remedio que la batalla apoyate en los que te seguiran de entre los nuestros y renuncia a ejercitos exteriores. Te ganarias mucho mas aliados.

Espero tu respuesta

Un abrazo de tu primo Jonas Martell.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:45 pm

A todos los señores de Poniente, a las Grandes Casas:

Mi nombre es Alain Tully, y escribo desde el trono de Aguasdulces. No es ésta una carta donde explicar mi pasado, sino las consecuencias de los hechos que han recorrido el Tridente durante las últimas semanas. Soy hijo de Brynden Tully, su primogénito. Mi hermanastro menor, Hersey Tully, ha reconocido la legitimidad de mis derechos y ha abdicado a mi favor.

Esta misiva tiene el objeto de informar que los vasallos de las tierras de los Ríos han reconocido la validez de los juramentos de vasallaje hacia la Casa de la Trucha a la que ahora yo represento, y por ende, nuevos tiempos recorren nuestras tierras.

Y además de lo anterior, esta carta tiene el objeto de informar sobre otro asunto. La Casa Tully no ignorará, como pudo parecer en el pasado, las consecuencias del rapto de lady Ayla Tully en terreno sagrado mientras se cerraba la Asamblea de Paz del Valle.

Desde Aguasdulces, solicitamos el apoyo de las Casas nobiliarias que tengan alguna información sobre el paradero de la dama y no lo hayan comunicado aún. Asimismo, y dada la librea de aquellos hombres que raptaron a lady Ayla, reconocidos por las otras damas presentes aquel fatídico día, declaramos ante todos los lores de Poniente que no habrá piedad por nuestra parte si no encontramos colaboración, sean quienes sean los raptores o aquellos que entorpezcan la búsqueda de mi hermana.

Se despide,

Lord Alain Tully, Señor de Aguasdulces y el Tridente
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:45 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:45 pm

A la atención de Rey Maekar I.

Os escribo desde las lejanas tierras de los Arryn. El tiempo no es como esperaba ni como recordaba, pero es soportable. Por otro lado estamos en proceso de interrogar a unos barbaron que nuestros aliados han capturado, estamos a la espera de sus confesiones, aun así, no sabemos nada de los movimientos de los clanes.
Por otro lado he estado pensando mucho en mis largas noche en las montañas y he llegado a esta conclusión, todavía soy muy joven, demasiado para tantas batallas, en las que podría acabar muerto o gravemente herido, por ello he llegado a la conclusión de que debería desposarme para continuar mi descendencia y así que la linea no acabe conmigo.
Ya se que estamos en guerra y que preferiréis que me despose con alguna doncella de alguna casa importante, por ello he escrito también a mis padre para que habléis con ellos y decidáis.

Atentamente Ser Drawlin Baratheon.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:46 pm

Día 2 Semana VI

A la atención de mi querido señor esposo, Ser Orys Baratheon:

Os escribo desde mis aposentos de Rocadragón que, como sabréis, se encuentran en la torre más elevada de la fortaleza. Lo cierto es que me extraña no haber recibido noticias nuevas de vos desde que os asentastéis en la capital. Vuestro padre bromea sobre vuestro culo inquieto y vuestras ansias de aventuras y vuestra madre me consuela hablando de todos vuestros logros. Son unas personas maravillosas, querido, y permiten que mi espíritu recobre cierta paz tras la angustia que me embargó con nuestra separación indefinida. También os echa mucho de menos nuestro primogénito, Robert, que en vuestra ausencia se dedica a retar con su espada de madera a todo el mundo. Ayer, de hecho, bajó a las cocinas del castillo e intentó apresar al cocinero mayor porque no le convidaba con pan. Lord Manfred asegura que será un gran guerrero y despunta maneras como en su tiempo lo hizo nuestro buen Rey. La pequeña Alyena es más dulce, ya la conocéis. Sonríe y canta con todo el mundo. El otro día le enseñé vuestro retrato y la pobre lo estrechó entre sus brazos, llorando.

La isla continúa con su tráfico frecuente de barcos. Corren noticias de que la guerra está próxima y los astilleros retocan los últimos navíos. Varios de vuestros vasallos se han enrolado en el ejército real a la espera de instrucciones. No negaré que la idea de una guerra cercana me transmite miedo y pesar. Soy una mujer de paz y, por ende, detesto los enfrentamientos. Vos mejor que nadie sabéis cuanto daño hacen al pueblo y es éste el que nos sustenta y nos permite vivir en nuestros castillos sin ningún tipo de escasez.

Debo confesaros que mi familia me ha escrito una misiva corta pero bien clara. Están visiblemente ofendidos porque los Baratheon, a los que yo pertenezco ahora, apoyamos la causa de Bastian en Dorne. Hay dos puntos que molestan sobremanera a los Dayne. El primero os lo acabo de mencionar, el apoyo que la familia del Rey mantiene con Bastian Martell. El segundo es más bien un temor infundado que procede del primero. Dorne como reino independiente de Poniente ha sido aceptado por la gran mayoría de sus habitantes. Con el apoyo de Maekar a Bastian se sospecha que si ganara éste la próxima guerra civil, el reino volvería a anexionarse a la Corona que rige desde Desembarco. Por ello, las fronteras están bien guardadas contra la presencia de extranjeros. Mi familia me exhorta para que en un plazo corto los Baratheon demos muestras de retirar nuestro apoyo a Bastian y permitir que los dornienses rijan el curso de sus vidas. De lo contrario los lazos que aun mantenemos con los Dayne se resentirán gravemente y podrían desembocar en una guerra abierta que continuaría tras resolverse el conflicto entre Bastian y Angara.
La carta ha sido escrita y firmada por el puño y letra de mi padre. Me aterroriza pensar que vayamos a terminar tan mal con las relaciones tan cordiales que mantuvimos siempre desde el principio. Sería bueno que respondierais por mi a mi familia, despreocupándoles de todos estos asuntos. Querido, ¿por qué intentar lo imposible? ¿Por qué encabezar dos frentes? Los Baratheon ya estamos siendo cuestionados desde el norte del continente, olvidémonos del sur. Permitamos que los dornienses libren su propia guerra y que gane el que cuente con más apoyos dentro de su reino.

Os hecho terriblemente de menos y espero nuestro pronto reencuentro.
Siempre vuestra,

Lady Alyena Baratheon
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:46 pm

Día 3 Semana VI

A su majestad Maekar, el primero de su nombre, soberano de Poniente.


Majestad, os escribo para deciros que la boda de Lord Hersey queda anulada por ahora. De hecho, debo señalar que Lord Hersey ya no es señor de los Ríos sino un caballero Tully más. Por lo visto, antes de mi llegada a Aguasdulces, abdicó en favor de su hermano desaparecido, Alain. Ahora, ese tal Lord Alain del que desconozco prácticamente todo, cuenta con el apoyo de todos los vasallos del Tridente e intenta mostrarse indiferente hacia nuestra causa. Lo cierto es que dudo mucho que podamos sacar algo en claro mientras dure mi estancia aquí porque el nuevo señor parece disponer de muchas tareas de las que encargarse y considera que no es primordial una alianza con la Corona.
No dispongo de autoridad para hacer de embajador ante esta causa y temería cometer un error que pusiera a los Baratheon en entredicho. Los desplantes de Lord Alain me han ofendido, sin duda, pero debo mirar por lo que más le conviene al reino. No nos podemos permitir perder a otro aliado. Sería cuestión de tiempo que los Lannister y los Arryn nos dieran también la espalda (si no lo están haciendo ya). Tengo entendido que la boda entre Lady Minyen y mi hermano se producirá en poco tiempo y no me gustaría perderme semejante evento. Si me lo permitís, me gustaría regresar a Desembarco para ayudar con los preparativos y encontrarme con mis padres, que sin duda también acudirán para la celebración. Imagino que mi esposa asistirá igualmente.

Intuyo que la guerra con el Norte está muy próxima y las evasivas de las tierras de los Ríos hacia un acercamiento solo puede significar caos. Nuestros intereses penden de un hilo muy fino. ¿Debiera pues anunciarle a Lord Alain que, si está dispuesto a demostrar lealtad, acuda él mismo, sin intermediarios, a Desembarco a rendiros pleitesía? No sé que trato pudiera ofrecerle ya que yo tampoco asistí a la asamblea del Valle. Tengo, no obstante, entendido que el nuevo Lord se lleva muy bien con los Arryn a los que no para de agasajar. Concretamente a Lady Christine y Lady Melianne, supongo que las conoceréis. Yo no he tenido aun el gusto de charlar con ellas. En general encuentro muy fría la hospitalidad de estas tierras, otra de las razones por las que no quiero posponer (a falta de una razón de peso) mi vuelta a Desembarco.
Quedo pues bajo vuestras órdenes y espero vuestra pronta contestación con nuevas noticias para proceder correctamente.

Se despide afectuoso vuestro fiel servidor,

Ser Orys Baratheon
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:47 pm

A Lady Minyen Lannister, futura princesa de Poniente.

Estimada sobrina, espero que el viaje fuera de vuestro agrado y tranquilo y que Desembarco os haya deslumbradso como la gran ciudad que es, imagino que tendríasis un gran reciovimiento en vuetra llegada por parte de vuestro prometido y su familia, no so olviodeis de trasnmitir mis respetos, en vuestro nuevo hogar.

Confio en poder asistir a vuestra boda si mis obligaciones me lo permiten intentaré asistir a vuestra boda, es una torpeza por mi parte, pero no recuerdo la fecha exacta.

En la Roca todo está tranquilo, la boda entre vuestro vasallo Ser Payne y Lady Annabel aún no se ha celebrado por la delicada salud del primero, seguimos esperando su pronta recuperación.

Hace poco recibí mensaje de padre, su salud no es la que era e iniste que no siga su camino, que no lo demore más, que no siga su ejemplo y que tenga pronto un hijo legítimo, aunque como miembro del consejo mi libertad es limitada. De todas maneras os solicitaría que si fuera posible hicieseis algún comentario favorable al respecto.

Esperaré vuestra respuesta

Symon Lannister.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:47 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:48 pm

A Lord Julain Lannister, Señor de Roca Casterly, Protector y Guardian de Occidente, fiel Mano del Rey.

Acabo de llegar a Altojardin para asistir al enlace de Ser Auden Tyrell con Lady Trady Stark, según me han anaunciado seré en breve recibido por el propio Ser Auden debido a la indisposición de Lord Harald, confiemos que no sea nada grave.

El viaje fue tranquilo, la casa Tyrell se ha encargado magnificamente de la seguridad durante nuestro viaje, agradeciendo especialemente su preocupación en Viejo roble, que muestra su nueva fortaleza en en su determinación de proteger el camino a los invitados que veniamos desde le costa. Nuestra escolta se vió enpequeñecida por la acerada y gran determinación en que ningún problema nos ocurriese por el camino.

Se despide por ahora Symon Lannister
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:50 pm

Cuervo que llega a Marcaderiva, el día 3 de la semana VI

Al señor de los Mareas y dueño de Marcaderiva:

Mis más sinceros saludos. Me comunico con vos para comunicaros que vuestros familiares se encuentran en perfectas condiciones, pero no gracias a vuestra labor. Se han entristecido mucho al saber que no tenían respuesta. Vuestro silencio no les ha ayudado en nada.

Por esa razón he decidido renegociar. Ahora la decisión que debéis tomar es mucho más sencilla, si intervenís en cualquier tipo de acción hostil directa o indirectamente contra Dorne le cortaré la cabeza a ambos. No habrá piedad contra los enemigos de Dorne.

Si deseáis negociar podéis acordar con el resto de señores del Mar Angosto para enviar un emisario o enviar vos mismo el vuestro. Os aseguro que me encargaré de tratarlo con el mismo cuidado que al resto de vuestra familia.

Un afectuoso saludo

Angara Martell, Primera de su nombre, Princesa de los dorniense de Sal, de Arena y de Piedra, Única Reina de los Rhoynar, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombre de Dorne, señora de los Jardines del Agua y Protectora del Reino



Cuervo que llega a Isla Zarpa, el día 3 de la semana VI

Al señor de Isla Zarpa:

Mis más sinceros saludos. Me comunico con vos para comunicaros que vuestro hijo se encuentra en perfectas condiciones, pero no gracias a vuestra labor. Se ha entristecido mucho al saber que nadie se preocupaba por él. Vuestro silencio no le ha ayudado en nada.

Por esa razón he decidido iniciar la negociación. La decisión que debéis tomar es muy sencilla, si intervenís en cualquier tipo de acción hostil directa o indirectamente contra Dorne le cortaré la cabeza vuestro hijo. No habrá piedad para los enemigos de Dorne, tenedlo en cuenta.

Si deseáis negociar podéis acordar con el resto de señores del Mar Angosto para enviar un emisario o enviar vos mismo el vuestro. Os aseguro que me encargaré de tratarlo con el mismo cuidado que a vuestro hijo.

Un afectuoso saludo

Angara Martell, Primera de su nombre, Princesa de los dorniense de Sal, de Arena y de Piedra, Única Reina de los Rhoynar, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombre de Dorne, señora de los Jardines del Agua y Protectora del Reino



Cuervo que llega a Puntaguda, el día 3 de la semana VI

Al heredero de Puntaguda:

Mis más sinceros saludos. Me comunico con vos para comunicaros que vuestro padre se encuentra en perfectas condiciones, pero no gracias a vuestra labor. Se ha entristecido mucho al saber que nadie se preocupaba por él. Vuestro silencio no le ha ayudado en nada.

Por esa razón he decidido iniciar la negociación. La decisión que debéis tomar es muy sencilla, si intervenís en cualquier tipo de acción hostil directa o indirectamente contra Dorne le cortaré la cabeza a vuestro hijo. No habrá piedad para los enemigos de Dorne, tenedlo en cuenta.

Si deseáis negociar podéis acordar con el resto de señores del Mar Angosto para enviar un emisario o enviar vos mismo el vuestro. Os aseguro que me encargaré de tratarlo con el mismo cuidado que al resto de vuestra familia.

Un afectuoso saludo

Angara Martell, Primera de su nombre, Princesa de los dorniense de Sal, de Arena y de Piedra, Única Reina de los Rhoynar, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombre de Dorne, señora de los Jardines del Agua y Protectora del Reino



Cuervo que llega a Puertoplácido, el día 3 de la semana VI

Al heredero de Puertoplácido:

Mis más sinceros saludos. Me comunico con vos para comunicaros que vuestros padres se encuentran en perfectas condiciones, pero no gracias a vuestra labor. Se han entristecido mucho al saber que nadie se preocupaba por ellos. Vuestro silencio no les ha ayudado en nada.

Por esa razón he decidido iniciar la negociación. La decisión que debéis tomar es muy sencilla, si intervenís en cualquier tipo de acción hostil directa o indirectamente contra Dorne le cortaré la cabeza vuestro hijo. No habrá piedad para los enemigos de Dorne, tenedlo en cuenta.

Si deseáis negociar podéis acordar con el resto de señores del Mar Angosto para enviar un emisario o enviar vos mismo el vuestro. Os aseguro que me encargaré de tratarlo con el mismo cuidado que al resto de vuestra familia.

Un afectuoso saludo

Angara Martell, Primera de su nombre, Princesa de los dorniense de Sal, de Arena y de Piedra, Única Reina de los Rhoynar, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombre de Dorne, señora de los Jardines del Agua y Protectora del Reino



Off:

En lo referente a esta carta. Tras la conquista de Rocadragón, Angara Arena trajo siete rehenes consigo que están en los Jardines del Agua.

- Lord Pol Bar Emmon
- Lord Donner Sunglass
- Lady Cladys Sunglass
- Ser Malcom Mares, primogenitor bastardo de lord Celtigar
- Lady Eolyn de Pentos, esposa de lord Velaryon
- Galadan de Verlaryon, primo de lord Velaryon
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.