Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Torre de cuervos EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Torre de cuervos EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Torre de cuervos EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Torre de cuervos Facebooksj
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos Empty Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:52 pm

Torre de Cuervos.
Torre de cuervos Torredecuervos
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

A la atención del principe de Dorne. En nombre de Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este:

Estimado principe:

La situación de los siete reinos es muy incierta. Los señores estan convocando a sus vasallos y reuniendo espadas. Todo hace pensar en que pronto Poniente sangrará. Con la intención de evitar una guerra abierta os convoco a una asamblea de paz en el Nido de Aguilas. A esta asamblea serán invitadas las más nobles y poderosas casas de Poniente, así como el rey en el Trono de Hierro, y el rey en las Islas.

Como sin duda ya conoceis, el Valle ha sido decretado tierra santa por el septón supremo. Además, contamos con el apoyo de los maestres de la ciudadela. Mi señor Arryn, fiel a la tradición del Valle, desea preservar la paz en sus tierras, y a ser posible en todo el continente. Creemos que mediante una asamblea se pueden llegar a acuerdos politicos que eviten una guerra innecesaria.

El el Valle somos conscientes de que la posición de Dorne es solida, pero estamos seguros de que Lanza del Sol puede contribuir a la consecución de la paz. En cualquier caso, es probable que, mas allá de la ansiada paz, se debatan acuerdos comerciales; al fin y al cabo todas las grandes casas se hallarán alli. Estamos seguros que la asamblea de paz será un acontecimiento singular, y sin duda los presentes saldrán beneficiados.

Por ultimo, quiero destacar nuestro mas profundo respeto por vos, vuestra familia, y el pueblo de Dorne. En el Valle, mi señor de Arryn esta disponiendolo todo para vuestra llegada. Si acepta, el mastre del Nido de Aguilas se pondrá en contacto con el de Lanza del Sol para coordinar su llegada.

Esperamos su respuesta.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

A la atención de su alteza Lady Angara Martell:

Saludos desde el castillo de la Herradura. Os envío esta misiva por muchas razones diferentes, mi señora. En primer lugar, mi ausencia en los últimos tiempos ha desembocado en un desconocimiento parcial de los eventos acaecidos recientemente. Perdido sin la supervisión de mi primo quien, según tengo entendido, vos conocéis muy bien, me hallo en un atolladero. Las cartas se amontonan sobre mi escritorio, prácticamente todos mis vecinos hablan de una guerra inminente entre los hijos del Sol y la Lanza. Una guerra en la que los intereses de todos nosotros están en peligro.

Según mis informantes, la primera de las causas de este conflicto es la muerte de la Princesa Elia de Dorne. Me gustaría haceros llegar mi más profundo pésame por vuestra pérdida reciente, una pérdida que nada podrá reemplazar. No obstante, quiero haceros llegar mi incondicional apoyo en esta causa. La sangre de Elia era la sangre de mi tío, y su asesinato es un hecho deleznable que debe encontrar un castigo.

Sin embargo, apelo a vuestra experiencia para haceros recordar que algunas guerras no se vencen con arcos y espadas... y esta es una de ellas. Hace poco recibí un mensaje desde Desembarco del Rey. Estaba totalmente sellado con cera de color de la arena y considero que su interior os sería muy interesante.
Está firmada por "el Príncipe verdadero". En ella, me hablan de traición y acciones insidiosas contra la recién estrenada corona de la Lanza. El "Príncipe Verdadero" se regocija en una apología a la sangre y al género masculino como el único válido para el puesto. Me gustaría mostrárosla si me concedéis audiencia.

En segundo lugar, aunque no por ello menos urgente para mi pueblo, me gustaría solicitar la ayuda de Lanza del Sol. Los conflictos en mis tierras se suceden como los días en la semana. Las montañas están tensas y grupos de bandidos e incluso hombres Quebrados asolan nuestras cosechas y destrozan nuestros graneros. Es esencial para mí, demostrar el poder de la Herradura sobre sus tierras tras la reciente muerte de mi padre Alystair, que la diosa lo proteja. Si me ayudáis en mis problemas, podría sin duda dedicarme en cuerpo y alma a la causa que nos une.

Esperando atentamente vuestra respuesta, se despide de vos.

James Martell, Lord del castillo de la Herradura.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

Estimado primo James:

Quedas convocado desde este momento a los Jardines del Agua, para servir a vuestra princesa. Estoy deseosa volver a veros. Vuestra tía y vuestra prima se encuentran ya con nosotros y necesito a hombres y mujeres de confianza cerca de mi.

Por desgracia las noticias que transmitís respecto a vuestro territorio es algo que nos va a llevar tiempo solucionar. Acudid lo antes posible a palacio y os entregaré el mando de un grupo suficientemente amplio de hombres para solucionar el problema.

Espero con impaciencia vuestra llegada;

Un fraternal abrazo

Angara Martell
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

Dia 1 Semana V

A la atencion de la Princesa Angara Martell:

Saludos desde Sotoinferno, una de las joyas mas prosperas del Este de Dorne, te escribo esta misiva para que estes al tanto de la intencion de celebrar un Conclave de Paz que tendra por objetivo reunirte a ti y a Bastian en Sotoinferno para que podais hablar sobre la Guerra que se cierne sobre nuestro hogar, ambos contais con las garantias del parlamento, ninguno podra realizar acciones hostiles sobre el otro y si alguno de los dos las quebrantase todo el peso de la ley caeria sobre el infractor, asi pues os ofrezco este territorio Neutral con mi mediacion para intentar llegar a un acuerdo, en principio la asamblea tendria como inicio el dia 5 de la Semana VI pudiendo postergarse indefinidamente. Espero tu respuesta tanto afirmativa como negativa.

Calidos saludos de tu primo Jonas Martell.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:53 pm

Dia 7 Semana V (mañana)

A la atencion de la princesa Angara Martell:

En cumplimiento de mi promesa de evitar intromisiones extranjeras en los asuntos de Dorne debo informarte de que hay tropas que lucen blasones Stark en la frontera con los Tyrell, cerca de Campoestrella. He mandado una delegacion para averiguar sus intenciones y tratar de que se retiren, no me fio de que intenten entrar cuando estemos ocupados en otros menesteres, ni tampoco me fio de que sean Starks, tienen su propia guerra en el norte y prescindir de un numero considerable de soldados no tiene sentido mas cuando medio Poniente es su enemigo.Te mantendre al tanto de las novedades.

Un abrazo de tu primo Jonas Martell
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:54 pm

Dia 7 Semana V (Noche)

A la atencion de la Princesa Angara Martell:

El ejercito que acampa en la frontera se ha negado a parlamentar con mis enviados. Su comandante, Olvert Stark me ha dicho que solo hablara con Dorien o contigo, ya que de Dorien no se absolutamente nada desde que abandonamos el Nido de las Aguilas solo quedas tu. Estoy observando atentamente los movimientos de ese ejercito y parece que no son hostiles, por el momento. Si tienes a bien enviar a alguien en tu nombre quizas si le reciban aunque ese Stark segun me informaron mis hombres solo quiere a la persona en carne y hueso y no acepta enviados. Me gustaria obtener respuesta a esta pregunta: Si vinieran para ayudarte aceptarias su ayuda? O debo entender que no se quiere ayuda de ningun extranjero? Necesito saberlo por si intentasen salir de su campamento, no seria lo mismo dejar pasar a una delegacion oficial que a un ejercito invasor el cual yo detendria.

Quedo a la espera de una respuesta.

Saludos desde Sotoinferno.

*Firma de Jonas Martell*
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:54 pm

Estimado Jonas:

No permitiré injerencia extranjera en territorio dorniense. Enviaré un emisario para que hable en mi nombre con el estandarte Dayne pido que no haya ningún impedimento, después del Cónclave de Paz acudiré a verle en persona. Mantén las tropas a la vista de ellos y cualquier intento de avanzar debe ser rechazado.

Un saludo.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:54 pm

A todos los señores de Poniente, a las Grandes Casas:

Mi nombre es Alain Tully, y escribo desde el trono de Aguasdulces. No es ésta una carta donde explicar mi pasado, sino las consecuencias de los hechos que han recorrido el Tridente durante las últimas semanas. Soy hijo de Brynden Tully, su primogénito. Mi hermanastro menor, Hersey Tully, ha reconocido la legitimidad de mis derechos y ha abdicado a mi favor.

Esta misiva tiene el objeto de informar que los vasallos de las tierras de los Ríos han reconocido la validez de los juramentos de vasallaje hacia la Casa de la Trucha a la que ahora yo represento, y por ende, nuevos tiempos recorren nuestras tierras.

Y además de lo anterior, esta carta tiene el objeto de informar sobre otro asunto. La Casa Tully no ignorará, como pudo parecer en el pasado, las consecuencias del rapto de lady Ayla Tully en terreno sagrado mientras se cerraba la Asamblea de Paz del Valle.

Desde Aguasdulces, solicitamos el apoyo de las Casas nobiliarias que tengan alguna información sobre el paradero de la dama y no lo hayan comunicado aún. Asimismo, y dada la librea de aquellos hombres que raptaron a lady Ayla, reconocidos por las otras damas presentes aquel fatídico día, declaramos ante todos los lores de Poniente que no habrá piedad por nuestra parte si no encontramos colaboración, sean quienes sean los raptores o aquellos que entorpezcan la búsqueda de mi hermana.

Se despide,

Lord Alain Tully, Señor de Aguasdulces y el Tridente
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:54 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:55 pm

Esta carta llega a Sotoinferno, no a Lanza del Sol:


A Jonas Martell, el General Rojo

Agradezco vuestras palabras, aunque no estoy seguro de que la palabra adecuado sea ascenso. A pesar de lo duro que pueda juzgar a mi hermano por los errores que cometió en el pasado, sigue siendo un Tully, y no sería propio de nosotros dar la imagen de que un hermano asciende por encima de otro. Sencillamente mis derechos fueron reconocidos como legítimos, atendiendo a la verdad, y mi propio hermano acabó viendo sus errores con una humildad que no puede predicarse de muchos caballeros en Poniente.

En cuanto al asunto de Elia Martell, lo lamento profundamente. Creed que hablo con el corazón y no con falsa cortesía, pues mi propia hermana ha sido raptada y temo lo peor cada noche. Lamento las palabras de mi hermano y os aseguro que no volverá a repetirse nada parecido.

También lamento comunicarle que no podré viajar a Dorne. Tiempos oscuros se acercan al Tridente y es mi responsabilidad, mi deber, estar al frente de mi pueblo. Deseo lo mejor para su tierra y espero que encuentren solución a sus problemas, aunque debo confesarle que aquí no llegan demasiadas noticias sobre lo que está ocurriendo exactamente. En ese sentido, agradezco la información que pueda proporcionarnos.

Lord Alain Tully
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:56 pm

Día 4, Semana VII

Al general Jonas Martell de las tropas de Dorne.

General,

Hemos recibido vuestro mensaje. Poco antes o al mismo tiempo que vos, Olvert debe estar recibiendo uno nuestro. Lamento su intromisión, espero que no genere más conflictos, pero tened en consideración que Olvert es la voz y mano del Norte en las lejanas tierras del sur, y como tal está cumpliendo labores que ni el Rey ni yo podemos por razones obvias.

Sin ánimos de ofenderos ni ignorar vuestra petición, os aconsejo que confiéis en mi hermano. Sus medios pueden ser bruscos y altaneros, pero las razones para las que visita vuestras tierras pueden seros de mucho interés. Espero entendáis.

Que los Antiguos nos permitan compartir un vino una vez más, más pronto que tarde.
Desde Invernalia se despide con aprecio,

Príncipe Astid Stark,
Heredero del Trono del Norte
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:56 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:56 pm

Esta carta es enviada a todas las fortalezas y todos los lugares de reunion de todos los pueblos y ciudadanes de Dorne. Se envian heraldos y pregonero para su lectura en voz alta y se ordena hacer maxima difusion.

A dia (2 de la semana VI)

Para todos los hombres y mujeres de Dorne:

Tiempos oscuros nos llevan acechando a todos desde la muerte de mi padre, Dorian Martell. Tras la decisión de darme legitimidad para gobernar al pueblo de Dorne, muchos han mostrado un rechazo profundo a esta decisión. Por una parte los señores de las Marcas, lord Manwoody, lord Yronwood, lord Wyl y lord Blackmont han permanecido en silencio ante la orden directa de venir a Lanza del Sol a jurarme lealtad. Por otra parte lord Qorgyle, lord Uller, lord Fowler y lord Vaith decidieron seguir a mi primo Jonas Martell en el objetivo de proteger el reino cuando me pensaban incapaz de hacerlo. El resto de mis señores han jurado vasallaje a la corona y han respondido a mis demandas como era su deber.

Esta situación de división me preocupa y nos está haciendo débiles, mi primo Jonas ha sido asesinado por una mujer que debe ser perseguida hasta los confines del mundo para que pague por su crimen. Cualquier información que se pueda tener debe ser transmitida a Lord Uller y este juzgará si debe ser recompensada. Ha habido otros dos intentos de asesinatos más dirigidos a mi otro primo James Martell, señor de la Herradura y a mi propia persona. La seguridad ha sido incrementada y no volverá a ocurrir un hecho tan desastroso. Pero esto ha sido planificado y castigaré al culpable sea como sea. Se decreta una semana luto por el General Rojo.

Ante esta situación me veo obligada a convocar el Alto Consejo de Dorne, en él participará un representante con voz y voto de cada casa mayor, entre las que se encuentran:

Dayne de Campoestrella, Blackmont de Monte Negro, Manwoody de Sepulcro del Rey, Wyl del Camino de los Huesos, Yronwood de Palosanto, Fowler de Dominio del Cielo, Qorgyle de Asperón, Uller de Sotoinfierno, Jordayne de Tor, Toland de Colina Fantasma, Vaith de Dunas Rojas, Allyrion de Bondadivina, Gargalen de Costa Salada, Dalt del Limonar, Santagar de Bosquepinto, Martell de Lanza del Sol.

Además participarán los siguientes miembros del Bajo Consejo o sus respectivos sustitutos con voz y voto:

Su Alteza el Príncipe de Dorne, El Visir de Dorne, la Cara de Dorne, el Tesoro de Dorne, la Justicia de Dorne, el Escudo de Dorne, la Espada de Dorne, el Subalmirante de Dorne, el Subcomandante de Dorne, el Comandante de la Guardia Solar, el Guardián de la Piedra, el Guardíán de la Arena, el Guardián de la Sal.

Finalmente habrá tres cargos electos por el pueblo que tendrán voz cada uno de ellos, pero un único voto conjunto. Los cargos se pondrán a subasta en las siguientes regiones:

Las marcas de Dorne, portavoz de la Piedra. Tendrá lugar en Campoestrella el dia (7 semana VI) y empezará con un precio de 100.000 gremiales.
El desierto de Dorne, portavoz de la Arena. Tendrá lugar en Tor el dia (7 semana VI) y empezará con un precio de 100.000 gremiales.
Las costas de Dorne, portavoz de la Sal. Tendrá lugar en Lanza del Sol el dia (7 semana VI) y empezará con un precio de 100.000 gremiales.

Este Alto Consejo tendrá los siguientes poderes, que la corona otorga de manera permanente e irrevocable por futuro herederos:

- Declarar la guerra u ordenar la invasión de un territorio, ya sea dentro o fuera de las fronteras.
- Decidir el porcentaje de tributos que tendrán que dar las casas mayores a la corona y al Alto Consejo, no pudiendo afectar a los impuestos directos que aplica la Corona a los no nobles.
- Juzgar a los grandes señores o a casas enteras, no asi a familiares particulares, exceptuando cuando se trate de casos de traición a la corona donde entre los presentes elegirán un tribunal que asesore al Príncipe y tendrá un voto junto a la Justicia del Rey y el Príncipe
- Resolver conflictos entre los grandes señores en base a la creación de un tribunal electo por los miembros del consejo.
- Elegir y revocar los cargos de Contralmirante de Dorne y Subcomandante de Dorne, máximos cargos del ejército tras el Alto Consejo, quien asume desde su fundación el Almirantazgo y la Comandancia del Ejército de Dorne hasta el momento en que declare la guerra, situación en la que estos cargos pasarán al Príncipe hasta que el Alto Consejo de por finalizada la guerra.
- Elaborar propuestas de leyes que pueden ser vetadas por el Príncipe.
- Cualquiera de estos poderes podrán ser devuelto a la corona por un plazo de treinta días tras los cuales debe ratificarse esta concesión por otros treinta días o volverán al Alto Consejo.

Todos los nombrados tienen la obligación de asistir al consejo, el no asistir o no enviar a un representante, otorga su voto a su Alteza, el Príncipe, quien podrá usarlo según le plazca. En el Alto Consejo se asumirá que la decisión de la mayoría equivale a la decisión del conjunto. Cualquier desobediencia por parte de cualquier señor incluido el Príncipe, dará potestad al Ejercito para intervenir sobre el territorio del señor quedando su destino y el de su territorio en mano del Consejo. Para asegurar el poder del consejo, se procederá a unificar el ejército de Dorne en una solo fuerza común bajo un único mandato. El del Alto Consejo. Todo soldado, todo guerrero, da igual su condición, deberá jurar lealtad al Alto Consejo por encima de ninguna otra fuerza de esta manera se evitará la dispersión del ejercito bajo distintos mando. El Alto Consejo poseerá el mando de todas las tropas y toda la flota del Dorne, consiguiendo que el ejército funcione como un gran puño que aplaste al enemigo y no diversos dedos que según el momento aplaste como puño o hagan cosquillas como dedos. Más adelante se acordará como proceder para facilitar esta unificación.

La primera reunión del Alto Consejo tendrá lugar dentro de dos semanas. (Día 2 Semana VIII) Mientras tanto mis funciones serán las de hasta ahora y el ejercito estará bajo mi cargo.

También comunico a aquellos señores y ciudadanos que temen una guerra, que no deseo ninguna, que únicamente deseo la paz para Dorne y sobre todo entre las gentes de Dorne. Por esa razón declaro ante todos, que no tendré hijo legítimo alguno y aunque lo tuviese que mi heredero será mi hermano Bastian Martell, siempre y cuando se presente ante el Alto Consejo dentro de dos semanas, sirviendo esta carta como legítima defensa de su herencia frente al Alto Consejo el día de mi muerte, siempre y cuando se demuestre que sus manos no han sido manchadas de sangre real directa o indirectamente.

Todos deben confirmar su vasallaje trayendo un representante al final de la semana a los Jardines del Agua y haciendome entrega del mando de sus tropas hasta la convocatoria del Alto Consejo. De no presentarse alguna casa se les considerará en estado de rebeldía y por tanto se tomará acciones al respecto.

Construyamos juntos un reino unido, libre y perpetuo.

Su legítima soberana, Angara Martell, Primera de su nombre, Princesa de los dorniense de Sal, de Arena y de Piedra, Única Reina de los Rhoynar, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombre de Dorne, señora de los Jardines del Agua y Protectora del Reino
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.