Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Torre de cuervos EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Torre de cuervos EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Torre de cuervos EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Torre de cuervos Facebooksj
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos Empty Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:07 pm

Torre de Cuervos.
Torre de cuervos Torredecuervos
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:07 pm

A la atención de Lord Lannister, señor de Roca Casterly y Guardian del Occidente. En nombre de Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardian del Este:

Muy respetado señor:

La situación de los siete reinos es muy incierta. Los señores estan convocando a sus vasallos y reuniendo espadas. Todo hace pensar en que pronto Poniente sangrará. Con la intención de evitar una guerra abierta os convoco a una asamblea de paz en el Nido de Aguilas. A esta asamblea serán invitadas las más nobles y poderosas casas de Poniente. Tambien hemos enviado cartas a los Greyjoy y los Martell, rogandoles asistencia.

Como sin duda ya conoceis, el Valle ha sido decretado tierra santa por el septón supremo. Además, contamos con el apoyo de los maestres de la ciudadela. Mi señor Arryn, fiel a la tradición del Valle, desea preservar la paz en sus tierras, y a ser posible en todo el continente. Creemos que mediante una asamblea se pueden llegar a acuerdos politicos que eviten una guerra innecesaria.

Sabemos que los Greyjoy han estado lanzando ataques a vuestras costas. Esto debe cesar inmediatamente. Una de nuestras prioridades será forzar a Greyjoy a desistir de sus incursiones. Somos conscientes de que si el León se alza, de un zarpazo podría mandar a los barcoluengos de Greyjoy de vuelta a las Islas, pero creemos que una solución pácifica será mas del agrado de mi señor Lannister. Por otra parte, vuestra palabra será de vital importancia en la asamblea, y con vuestra ayuda esperamos garantizar la paz y llegar a acuerdos que nos beneficien a todos. Vuestra presencia es indispensable para obtener un resultado satisfactorio. Podriamos pasar sin otras casas, incluso sin el Rey. Pero no sin vos. Vuestros familiares y hombres de confianza esta invitados, y serán tratados como lo exige su posición.

Por ultimo, quiero destacar nuestro mas profundo respeto por vos y vuestra familia. En el Valle, mi señor de Arryn esta disponiendolo todo para vuestra llegada. Si aceptais, el mastre del Nido de Aguilas se pondrá en contacto con el de la Roca Casterly para coordinarlo todo.

Esperamos anhelantes vuestra respuesta.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:07 pm

"A la atención de Lord Hersey Tully, señor de Aguasdulces y del Tridente.
Estimado tío, soy Jon. He vuelto a Aguasdulces tal y como tu ordenastes ante la catastrófica situación de Desembarco del Rey, sin embargo tu rápida marcha me ha desconcertado. Espero impacientemente tu llegada para que me comuniques la situación de nuestra casa en el panorama actual. Familia, deber y honor.
Jon Tully".
Llega día 2, semana I
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:08 pm

Día 5, Semana V

A la atención de Lord Julian Lannister, señor de Roca Casterly y Lannisport, y Guardián de Occidente


Le escribo esta misiva porque me urge transmitiros que nuestro Rey ha declarado la búsqueda y captura del forajido Rourke. Probablemente vaya armado con una espada robada. Presenta varias heridas de gravedad y cicatrices que han sido curadas recientemente, una de ellas en el abdomen, y le gusta ir cubierto por una capucha. Sé que con semejante descripción definimos prácticamente a la mayoría de forajidos y asesinos de la región, pero no disponemos de más señas para reconocerlo. Solo esperamos que, si poseéis una pista de su paradero, por muy remota que sea, nos la comuniquéis. Es importante para la seguridad del Reino que este hombre sea capturado con vida, pues dispone de información tremendamente importante. Creemos que, tras su huida de Desembarco, ha cruzado la frontera y busca asilo en los territorios de alrededor.

Con esta información en vuestras manos, haced pues lo que creáis pertinente.

Atentamente,

Ser Orys Baratheon
Heredero de Rocadragón y Consejero del Rey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:08 pm

A todos los señores de Poniente, a las Grandes Casas:

Mi nombre es Alain Tully, y escribo desde el trono de Aguasdulces. No es ésta una carta donde explicar mi pasado, sino las consecuencias de los hechos que han recorrido el Tridente durante las últimas semanas. Soy hijo de Brynden Tully, su primogénito. Mi hermanastro menor, Hersey Tully, ha reconocido la legitimidad de mis derechos y ha abdicado a mi favor.

Esta misiva tiene el objeto de informar que los vasallos de las tierras de los Ríos han reconocido la validez de los juramentos de vasallaje hacia la Casa de la Trucha a la que ahora yo represento, y por ende, nuevos tiempos recorren nuestras tierras.

Y además de lo anterior, esta carta tiene el objeto de informar sobre otro asunto. La Casa Tully no ignorará, como pudo parecer en el pasado, las consecuencias del rapto de lady Ayla Tully en terreno sagrado mientras se cerraba la Asamblea de Paz del Valle.

Desde Aguasdulces, solicitamos el apoyo de las Casas nobiliarias que tengan alguna información sobre el paradero de la dama y no lo hayan comunicado aún. Asimismo, y dada la librea de aquellos hombres que raptaron a lady Ayla, reconocidos por las otras damas presentes aquel fatídico día, declaramos ante todos los lores de Poniente que no habrá piedad por nuestra parte si no encontramos colaboración, sean quienes sean los raptores o aquellos que entorpezcan la búsqueda de mi hermana.

Se despide,

Lord Alain Tully, Señor de Aguasdulces y el Tridente
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:09 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:09 pm

A Ser Kalen Lannister,

Agradezco las palabras de agradecimiento de una Casa como los Lannister, el honor es que se me reconozca como señor después de la relación que con mi hermano Hersey compartíais.

Por motivos que podréis comprender, no puedo abandonar la fortaleza de Aguasdulces, aún tengo mucho que hacer y mi tiempo aquí ha sido escaso. De cualquier forma, acepto vuestra propuesta y os invito a venir al Tridente tan pronto como podáis. Seréis recibido con gran celebración, pues para olvidar el invierno que se acerca, organizaré un baile de máscaras, dando a mis súbditos la oportunidad de olvidar las penurias por una noche. Vos seréis el invitado de honor, y como enviado Lannister, recibiréis el mayor de los respetos, lugar que os corresponde. Además, debo recordaros que si venís pronto podréis compartir la compañía de la comitiva Arryn que ha viajado desde el Nido de Águilas, así como de algunos señores del Tridente que aún no han marchado de vuelta a sus tierras.

Atentamente,

Lord Alain Tully.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:10 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.