Winter Is Coming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Probando Foro
Torre de cuervos EmptyLun Jun 20, 2011 11:51 am por Lucio Arryn

» Symon Lannister
Torre de cuervos EmptySáb Jun 18, 2011 5:28 pm por Symon Lannister

» Ser Drawlin Baratheon
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 10:12 pm por Ser Drawlin Baratheon

» Daleninar Arena
Torre de cuervos EmptyVie Jun 17, 2011 9:44 pm por Daleninar Arena

» Caminado Sobre la Nieve
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 10:43 pm por Trady Stark

» Edwyd Tyrell
Torre de cuervos EmptyJue Jun 16, 2011 8:13 pm por Edwyd Tyrell

» Arys Tarly
Torre de cuervos EmptyMar Jun 14, 2011 6:49 pm por Arys Tarly

» Ser Orys Baratheon
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 6:58 pm por Ser Orys Baratheon

» Tom el Orejón / Alain Tully
Torre de cuervos EmptyLun Jun 13, 2011 3:28 pm por Alain Tully



Síguenos en Facebook
Torre de cuervos Facebooksj
Afiliados




Torre de cuervos

Ir abajo

Torre de cuervos Empty Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:20 pm

Torre de Cuervos.
Torre de cuervos Torredecuervos
Los cuervos son aquellos que portan en sus alas las noticias, ya sean funestas o festivas, traicioneras o leales. Por ello existe este rincón, la Torre de los Cuervos, donde todas las noticias llegarán a la Casa.

Si tienes una noticia que entregar a la Casa hazlo desde aquí. A continuación escribe la misiva que el cuervo porta y el Maestre, en consecuencia, la leerá ante el Señor. Es la manera más eficaz de hacer saber las noticias.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

[Día 5, Semana I] El cuervo llegó sin ningún tipo de problemas, como si guiado por los Siete su camino hubiese sido pleno.

A Lord Arryn, Señor del Valle y Guardián de Occidente del Rey.

Observando sus peticiones ha de saber que nos complace saber que su señoría nos haya tenido en cuenta y pida nuestro consejo. Es de todos sabidos que la fe profesada en el Valle también tiene en cuenta a los, llamados por algunos, Antiguos Dioses. Es de elogiar su preocupación por nuestra decisión.

En estos tiempos en los que pareciera que un temblor asolase nuestras tierras, Poniente, el Septón Supremo ha decidido aceptar su petición. De esta forma el Valle del Arryn será considerado como un Terreno Sagrado durante las Semanas II y III. Esperamos que esta noticia llene de alegría a la Casa Arryn, así como al resto de Poniente y a nuestro Rey.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

[Día 7, Semana I] De distinta forma, esta vez el cuervo parecía haber llegado con serios problemas. portaba una herida en el lomo.

A la atención de Lord Arryn,

Desde la Torre, en Antigua, hemos decidido apoyar la decisión del Valle. Aunque no tenemos la posibilidad de discutir sobre lo Sagrado del Valle es nuestra reunión de Maestres la que apoya la decisión del Septón si esta fuese a favor, creyendo necesaria la reunión de los Pueblos de Poniente para tratar de que el espectro de la Guerra no se extienda por todo Poniente, nuestro Continente.

Sin más, los respetos probados de la torre a Lord Gerard Arryn, Señor del Valle del Arryn y del Nido de Águilas.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:21 pm

A Lord Gerard Arryn, Señor del Nido de Aguilas, del Valle e infinitamente amado por la familia Tully

Querido cuñado, ultimamente son preocupantes las noticias que recibimos. Os mando esta misiva para saber si, por la memoria de mi difunta hermana y esposa tuya, honrariais la alianza que nuestros padres concertaron entre el Valle y el Tridente. Solo quiero saber si en caso de necesidad contariamos con vuestros hombres para defender mi patria. A cambio estar seguros de que os apoyare en vuestras decisiones y el paso al Valle estara protegido por mis caballeros.

Saludos a mi sobrina Brienne, espero veros pronto a ambos, al igual que mi hermana Ayla. Por mi parte espero entusiasmado respuesta de usted.

Con todo mi cariño y respeto,

Lord Hersey Tully.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:22 pm

[Día 6, Semana I]

A Lord Gerard Arryn, Señor del Nido de Águilas, Protector del Valle y Guardián del Oriente:

Con sumo gusto acudiré a la asamblea que ha convocado, a hablar allí por boca de mi padre; mi hermano Ronald, segundo en la línea de sucesión de Altojardín, me acompañará. Si no surgen imprevistos estaremos en la Puerta de la Sangre dentro de una semana.

Doy por hecho que se aprovechará la gran reunión para celebrar un torneo de la misma magnitud, en el que podéis contar con mi lanza, y es por ello que un reducido número de grandes amigos míos, la flor y nata de la caballería del Dominio, han decidido acompañarme para participar también. Con objeto de que vayáis preparando su llegada os adjunto la lista provisional, pero es probable que sean algunos más.

Ser Arthur Ambrose
Ser Titus Footly
Ser Gormon Peake
Ser Androw Ashford
Ser Randall Fossoway (de la manzana verde)
Ser Edwyd Fossoway (de la manzana verde)
Ser Jon Fossoway (de la manzana verde)
Ser Raymun Fossoway (de la manzana verde)
Ser Steffon Fossoway (de la manzana verde)
Ser Tanton Fossoway (de la manzana verde)
Ser Robert Potter
Ser Bryan Ball
Ser Dennis Redwyne
Ser Desmond Redwyne
Ser Bryan Redwyne
Ser Parmen Redwyne
Ser Vortimer Redwyne
Ser Moryn Redwyne
Ser Victor Redwyne
Ser Willas Redwyne
Ser Garrett Redwyne
Ser Harlen Redwyne
Ser Ben Beesbury
Ser Bertran Rhysling
Ser Hugh Blackbar
Ser Humphrey Graceford
Ser Mathis Rowan
Ser Jack Bulwer
Ser Jon Grimm
Ser Harry Sawyer
Ser Ben Bushy
Ser Glendon Hewett
Ser Humfrey Serry
Ser Luthor Butterwell
Ser Abelar Hightower
Ser Garth Hightower
Ser Gerold Hightower
Ser Gunthor Hightower
Ser Otto Hightower
Ser Humfrey Hightower
Ser Quenton Hightower
Ser Baelor Hightower
Ser Runcel Hightower
Ser Leyton Hightower
Ser Osbert Shermer
Ser Talbert Caswell
Ser Lucas Inchfield
Ser Owen Stackhouse
Ser Moribald Chester
Ser Simon Leygood
Ser Robyn Tarly
Ser Garth Tarly
Ser Mern Tarly
Ser Gyles Tarly
Ser Jeffory Tarly
Ser Guthor Fossoway (de la manzana roja)
Ser Elwood Fossoway (de la manzana roja)
Ser Raymund Fossoway (de la manzana roja)
Ser Rickard Fossoway (de la manzana roja)
Ser Cleos Fossoway (de la manzana roja)
Ser Stevron Fossoway (de la manzana roja)
Ser Gareth Clifton
Ser Hugh Meadows
Ser Clifford Conklyn
Ser Orton Merryweather
Ser Russell Uffering
Ser Mark Cordwayner
Ser Martyn Mullendore
Ser Steffon Varner
Ser Tommen Costayne
Ser Raymond Nayland
Ser Igon Vyrwel
Ser Rycherd Crane
Ser Bayard Norcross
Ser Hosman Webber
Ser Branston Cuy
Ser Medwyck Norridge
Ser Josua Willum
Ser Alester Dunn
Ser Edgerran Oakheart
Ser Olyvar Oakheart
Ser Lucatine Oakheart
Ser Portifer Woodwright
Ser Addam Durwell
Ser Perwyn Osgrey
Ser Eustace Osgrey
Ser Wilbert Osgrey
Ser Ottin Wythers
Ser Erren Florent
Ser Imry Florent
Ser Merrell Florent
Ser Omer Florent
Ser Ryam Florent
Ser Colin Florent
Ser Luthor Florent
Ser Lyonel Florent
Ser Medwyck Florent


Ser Auden Tyrell, heredero de Altojardín.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:23 pm

El cuervo casi había seguido al de Tyrell en la distancia, porque se posó en las pajareras apenas unos minutos después.

A Lord Gerard Arryn, Señor del Valle y las Montañas, de Viggo Greyjoy, Rey de las Islas del Hierro, Rey de la Sal y la Roca, Hijo del Viento del Mar.

Nos alegra el saber de su disposición a traer la paz a Poniente, y es por ello que los Greyjoy accederán a llegar a vuestra reunión con una comitiva que será suficiente para tratar estos asuntos. Yo mismo, acompañado de trescientos cincuenta hombres, entre los que encontrará a diversos nobles de las Islas, nos encontraremos en poco en las Puertas de la Sangre, esperando el salvoconducto del Señor del Tridente antes para poder traspasar sus tierras.

¡Que el Águila vuele alto!
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:23 pm

Día 7, Semana I

Estimado Lord Gerard Arryn, señor del Nido de Aguilas, Protector del Valle y Guardián del Este,

Es para nosotros un honor recibir una invitación a tan distinguida reunión, y más si en ella se pondrán sobre la mesa condiciones y posibilidades para que sea la paz y no la guerra la que se imponga en este nuestro continente, Poniente. Sabed, buen señor, que la Casa Lannister acudirá a tal asamblea, y que para cuando reciba esta carta, ya estaremos partiendo hacia el majestuoso Valle del que sois señor. Mi señor Lord Louis desea estar presente, pero en su lugar enviará a su hijo y heredero Ser Julian Lannister, más joven y mejor predispuesto a realizar tan largo viaje. Le acompañaran los hermanos Ser Kalen Lannister y Minyen Lannister, primos de éste, así como Ser Rick Payne y su futura esposa, Lady Annabel Penrose.

Con todo el respeto y el mejor de sus deseos,

Maestre Wayven.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:23 pm

Dia 7, Semana I

Querido Lord Gerard Arryn, señor del Valle y Nido de Aguilas,

Un placer recibir noticias del Valle en estos oscuros tiempos. Sera un placer acudir y apoyar tan noble propuesta como la suya. Creo que de este concilio sacaremos conclusiones importantes, por lo que me tomo la libertad de que me acompañen dos hombres de máxima importancia estratégica en mis tierras y en Poniente: Lord Leo Frey, señor de los Gemelos, y el anciano Lord Ben Whent, señor de Harrenhal. Me ocupare de que el maestre de Aguasdulces os envié una lista mas detallada de los séquitos que irán a vuestras tierras.

Fuera de formalidades, mi cuñado, debe saber que tiene todo mi apoyo por conseguir la paz en Poniente. Discutiremos el tema mas profundamente cuando lleguemos a Nido de Aguilas.

Un respetuoso abrazo,

Lord Hersey Tully.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:25 pm

La siguiente carta llega al Nido de las Aguilas el dia 5 de la semana II teniendo como destinatario a Lord Gerard Arryn.

Estimado lord Gerard Arryn:

En el momento en que llegue esta carta confio en que se encuentren disfrutando de esas apropiadas justas que ha tenido a bien celebrar. Por eso os informo de los recientes hechos acaecidos en Dorne en los últimos días, para que se los comuniqueis al resto de señores presentes. Dorian Martell ha fenecido rodeado por gran parte de su familia y amigos. Ha tenido un muerta tranquila y sin apenas dolor. Pero a diferencia de lo que podríais llegar a creer Bastian Martell, no es el nuevo príncipe de Dorne, actualmente es el Protector de las Marcas y señor de Lanza del Sol. Yo Angara Martell soy la nueva princesa de los dornienses por decreto real, firmado y con testigos. Nadie puede negar mi derecho a gobernar y por esa razón como nueva princesa de Dorne, os tiendo la mano como amiga.

Espero que hayáis recibido el presente que os envié y entendáis que nuestros deseos son parecidos, siempre me entendí muy bien con mi cuñado y jamás deseé que sufriera ningún daño por mucho que nuestros intereses fuesen contrarios. Su reino cayó en manos manchadas de sangre dorniense y por esa razón estoy dispuesta a entregarle con justicia lo que se merece. Si vos tenéis el mismo interés que yo preguntad al portador de mi presente por el hogar de su madre y enviad hacia allí a un hombre para que encuentre al animal más venenoso del desierto y le pregunte por los huevos del dragón. Por el camino encontraréis a mi gente.

Espero que vuestras charlas hayan sido provechosas.

Angara Martell, princesa de Dorne.

P.D.: Os pido que entreguéis la carta que adjunto a mi hermano, creo que querrá saber de la situación por mi propia letra.



Querido Bastian:

Esta carta es meramente informativa, me gustaria discutir esto en persona contigo. Padre ha fallecido una semana y cuatro días después de tu marcha. Me ha legitimado y me ha convertido en su heredera, no entiendo el motivo, no es una labor que me agrade pero es mi deber cumplirla. A ti te ha legado Lanza del Sol. Seras un gran señor de Dorne y mi mano izquierda. Esperaremos tu llegada para realizar el funeral.

Un afectuoso abrazo

Angara
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:26 pm

Carta a enviar a Invernalia desde Nido de Águilas

Día 4, Semana III

Querido Padre:

La primera Reunión del cónclave se ha efectuado y nuestra independencia ha sido vertida ante el resto de las casas. nadie se ha opuesto abiertamente y el Trono de Hierro está rodeado aun de incertidumbre a pesar de que maekar Baratheon se sienta en el. Astid nos representará en el desenlace de estas decisiones pues yo debo de seguir otro camino. Aconsejo que envies ordenes a los lacustres para que se preparen para lo peor. Y algo importante: Recuerdas a mi primer amor? Esta aquí.

Te conmino también a convocar a mi prima Trady a Invernalia para aprestarse a viajar a Altojardín con su mejor impedimenta. Aunque su primer matrimonió terminó lamentablemente, ha surgido una nueva oportunidad. La mas digna que el Dominio puede ofrecer.

Confio en que sabrás leer entre lineas. Saluda a mi madre de parte de sus hijos y que tus plegarias se eleven en nuestro nombre.

Siempre tuyo.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:27 pm

A Lord Gerard Arryn, Señor del Nido de Águilas, Protector del Valle, Guardián del Oriente y Valedor de la Paz del Valle,

Estimado amigo, de nuevo me dirijo a vos. Esta vez no es para pediros ayuda, mucha me habéis brindado, sino más bien consejo. Las Casas de los Whent y Frey apoyan mi causa, y pronto me dirigiré a Aguasdulces para reclamar mis derechos sobre el trono sin, espero, derramamiento de sangre alguno. Esta posible conquista no sólo traerá honores, que tomaré con respeto, sino también muchas decisiones algunas de las cuales no estoy acostumbrado a tomar.

El primero de mis objetivos, en cumplimiento de las palabras que enarbola mi Casa, debe ser traer de vuelta a mi hermana Ayla. Pensar en conseguirlo regocija mi corazón, pero sé bien que no será un camino agradable el que me lleve hasta ella. Como Protector de la Paz del Valle, me veo obligado a comunicaros que mis palabras serán contundentes, y no negociaré con la vida de mi hermana. Las Tierras de los Ríos exigirán que Ayla sea devuelta sana y salva, y que la afrenta sea pagada; si no es así, lucharemos y declararemos la guerra; quiero que tengáis esto en cuenta y sepáis cuáles son nuestras intenciones. No albergamos deseos bélicos, Gerard, pero no podemos permitir que los raptores de mi hermana, aunque sean los honorables Tyrell, sigan impunes. Mis prioridades son su vida y el honor de mi Casa, tal vez como Protector del Valle debas hacer algo al respecto, a favor o en contra de mi Casa. Lo aceptaré sea lo que sea.

Espero que todo siga bien por el Nido de Águilas.

Con la mayor amistad que llena mi corazón,

Alain Tully.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:27 pm

Día 5, Semana V

A la atención de Lord Gerard Arryn, Señor del Nido de Águilas, Protector del Valle y Guardián del Oriente


Le escribo esta misiva porque me urge transmitiros que nuestro Rey ha declarado la búsqueda y captura del forajido Rourke. Probablemente vaya armado con una espada robada. Presenta varias heridas de gravedad y cicatrices que han sido curadas recientemente, una de ellas en el abdomen, y le gusta ir cubierto por una capucha. Sé que con semejante descripción definimos prácticamente a la mayoría de forajidos y asesinos de la región, pero no disponemos de más señas para reconocerlo. Solo esperamos que, si poseéis una pista de su paradero, por muy remota que sea, nos la comuniquéis. Es importante para la seguridad del Reino que este hombre sea capturado con vida, pues dispone de información tremendamente importante. Creemos que, tras su huida de Desembarco, ha cruzado la frontera y busca asilo en los territorios de alrededor.

Con esta información en vuestras manos, haced pues lo que creáis pertinente.

Atentamente,

Ser Orys Baratheon
Heredero de Rocadragón y Consejero del Rey
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:28 pm

A la atención de Lord Gerard Arryn, señor del Valle y las Montañas:

Viejo amigo, no se si lo sabrás pero por orden del Rey nuestro señor, acudiré al Valle a ayudaros con las hordas barbaras. Me envían a la cabeza de 5000 soldados que servirán fielmente a la causa.
Mi salida de Desembarco del Rey es inmediata y supongo que cuando llegue en cuervo con el mensaje ya estaré casi en vuestra posición.
Como la marcha es muy forzada y lenta, llegaré antes con una avanzadilla y mi guardia personal.
Tengo ganas de veros y combatir juntos y recordar los viejos tiempo cuando yo era pupilo vuestro.

Atentamente.

Ser Drawlin Baratheon

P.S. ¿qué tal está vuestra familia? estoy ansioso de volverlos a ver.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:28 pm

A todos los señores de Poniente, a las Grandes Casas:

Mi nombre es Alain Tully, y escribo desde el trono de Aguasdulces. No es ésta una carta donde explicar mi pasado, sino las consecuencias de los hechos que han recorrido el Tridente durante las últimas semanas. Soy hijo de Brynden Tully, su primogénito. Mi hermanastro menor, Hersey Tully, ha reconocido la legitimidad de mis derechos y ha abdicado a mi favor.

Esta misiva tiene el objeto de informar que los vasallos de las tierras de los Ríos han reconocido la validez de los juramentos de vasallaje hacia la Casa de la Trucha a la que ahora yo represento, y por ende, nuevos tiempos recorren nuestras tierras.

Y además de lo anterior, esta carta tiene el objeto de informar sobre otro asunto. La Casa Tully no ignorará, como pudo parecer en el pasado, las consecuencias del rapto de lady Ayla Tully en terreno sagrado mientras se cerraba la Asamblea de Paz del Valle.

Desde Aguasdulces, solicitamos el apoyo de las Casas nobiliarias que tengan alguna información sobre el paradero de la dama y no lo hayan comunicado aún. Asimismo, y dada la librea de aquellos hombres que raptaron a lady Ayla, reconocidos por las otras damas presentes aquel fatídico día, declaramos ante todos los lores de Poniente que no habrá piedad por nuestra parte si no encontramos colaboración, sean quienes sean los raptores o aquellos que entorpezcan la búsqueda de mi hermana.

Se despide,

Lord Alain Tully, Señor de Aguasdulces y el Tridente
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:28 pm

Proclama Real




A todos los hombres de Honor y Buena Voluntad. Se os proclama que:

Su Alteza Real, Lord Brandon, Stark de Invernalia y Guardían de estos terriotrios, se ha levantado como Rey en el Norte, por voluntad y beneplácito de los antiguos y nuevos dioses, y amor a su pueblo.

Todos aquellos hombres con metas elevadas, dignos y de honor probado, serán bienvenidos a invernalia, tratados con respeto e igualdad y probados para ostentar la amistad del Rey en el Norte.
Así mismo, se conmina a todos estos a enfrentar al deshonor, y a las sucías y bajas acciones que se llevan a cabo en Poniente cotidianamente, generando lazos de amistad y uniendose a las filas en búsqueda de un destino mucho mas elevado.

Todos aquellos Señores de las Grandes Casas, banderizos, caballeros libres y soldados bajo sueldo, estan invitados a acudir a este llamado.

Gloria al Rey en el Norte.

Solo unidos, se podrá afrontar lo mas duro. Se acerca el Invierno.


Su Alteza, el Rey Brandon Stark
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:28 pm

[Día 1, Semana VI]

A todas las casas de Poniente:

Es para mí, Auden Tyrell, todo un placer invitaros a la ceremonia en la que me desposaré con Lady Trady Stark. Se celebrará en Altojardín dentro de cuatro días, y quien no asista tendrá la desgracia de perderse el más espléndido banquete que Poniente ha conocido, la actuación de los mejores cómicos de este y el otro lado del mar, y muchas más diversiones que se quedarán sin conocer hasta que los bardos compongan baladas sobre ellas.

Al Dominio le sobra en prosperidad lo que le falta en bandidos, por lo que el viaje será perfectamente seguro en cuanto los viajeros pisen sus límites. Aún así se permitirá que cada casa mayor acompañada de sus vasallas traiga una escolta de cien soldados.

Por quedar poco tiempo para el evento, no es necesaria la confirmación previa.

Ser Auden Tyrell,
heredero de Altojardín.
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

Dia 1, Semana VII

A Lord Gerard Arryn.

Mi señor, a llegado hasta el Nido de Aguilas un marinero con un mensaje enviado por Eaven el nevado. Os lo adjunto en este mismo cuervo.

Os deseo la mejor de las suertes en vuestra empresa en las montañas, solemnemente el Maestre Narget.

“Mi señor Lord Gerard Arryn, en las tierras de oriente me he visto privado de libertad y salud, pero mi misión esta más cerca de ser llevada a cabo. Aun así temo que mis esfuerzos y mi capacidad escapan a lo necesario. Rhaegar Targaryen sé donde se encuentra. Ahora se hace llamar “Azor Ahai” o al menos creo que se trata de él. Una secta de sacerdotes fanáticos del Fuego lo protege y adora como un dios, o un enviado de este. Imploro su ayuda mi señor, espero refuerzos para continuar. Confío en que esta carta aplaque las dudas que le azotan.

Su humilde sirviente.
Eaven”
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Solstice Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

Día 5, Semana VI



A Lord Gerard Arryn, Señor del Nido de Águilas, Protector del Valle, Guardián del Oriente y Valedor de la Paz del Valle...

Le escribo personalmente desde Desembarco del Rey para comunicarle, en nombre del rey Maekar Baratheon I de su nombre, que les serán pagadas las deudas que la Corona le debe tras los acontecimientos que desataron la caída de Aerys Targaryen. La cantidad que os pertenece por derecho se remonta a 375.000 dragones de oro, por lo que cada mes se os serán entregada cierta cantidad de los ingresos, aproximadamente 20.000 dragones de oro. Lamento no poder asegurar que su deuda sea pagada en un corto espacio de tiempo, pero le aseguro que se hará lo antes posible.

Por otra parte, y dejando de lado mi condición como Consejero de la Moneda, me gustaría agradecerle su labor en la Asamblea como moderador y por su propuesta para que sea la paz y no la guerra la que dicte el futuro de Poniente, a pesar de los intentos por parte de los Stark por su inexplicable rebelión. Espero que los problemas con los salvajes en vuestras tierras sean un mero contratiempo y no os suponga ningún tipo de mal.

Mis más sincero agradecimiento por su atención.

Tristan Farman, Consejero de la Moneda
Solstice
Solstice
Administracion
Administracion

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Torre de cuervos Empty Re: Torre de cuervos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.